Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#130636
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes llamar a tu Jefatura de Tráfico `para que te confirmen si en tu caso es necesario o no presentarlo.

Salu2

alicia:
buenos dias, quiro vender mi coche a una persona que se encuetra en el extranjero, ya he leido los tramites a seguir lo que no se es como presernto el documento fiscal correspondiente a que el coche se va a transportar al extranjero, eso como lo consigo?? espero respuesta, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130754
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Régulo Camacho:

Soy de Venezuela y quiero comprar un coche en España, en este momento estoy aquí de Vacaciones y veo muy buenos precios, quisiera saber si en mi caso e posible el negocio y que debo hacer con relación al trámite de exportación, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130763
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Los trámites con tráfico los tiene que realizar el vendedor, y los puedes ver en el artículo superior.

Tú lo que tienes que hacer es informarte sobre qué documentos exactos necesitas para matricular en tu país y para pasar aduana.

Salu2

Régulo Camacho:
Soy de Venezuela y quiero comprar un coche en España, en este momento estoy aquí de Vacaciones y veo muy buenos precios, quisiera saber si en mi caso e posible el negocio y que debo hacer con relación al trámite de exportación, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131076
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

queria saber si es obligatorio pasar la itv de una cabeza tractora para hacer una baja para expòrtacion a marruecos.tengo una cabeza tractora que esta dada de baja temporal y me han ofrecido comprarlo para llevarlo a marruecos y me gustaria me informaseis si es obligatorio pasar la itv del vehiculo antiguedad del vehiculo mas de 15 años y mi comunidad autonoma es navarra . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131087
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No. No tendrías que pasar la ITV (salvo que lo quieras llevar circulando). Te lo aclaro un poco más:

Una vez dado de baja por exportación el vehículo ya sabes que no puede circular. Habría que llevarlo en transporte.

Para que pudiera circular habría que solicitar las placas verdes (permiso temporal de circulación, y sólo en ese caso sí que tendría que tener la ITV en vigor)

Salu2

eva:
queria saber si es obligatorio pasar la itv de una cabeza tractora para hacer una baja para expòrtacion a marruecos.tengo una cabeza tractora que esta dada de baja temporal y me han ofrecido comprarlo para llevarlo a marruecos y me gustaria me informaseis si es obligatorio pasar la itv del vehiculo antiguedad del vehiculo mas de 15 años y mi comunidad autonoma es navarra . gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131233
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

Buenas :
Quiero comprar un coche desde alemania y exportarlo para africa ..quiero saber cuanto cuesta esta operacion en alemania.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131525
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meme:

hola, con las placas verdes en que pais se puede conducir el coche? Francia, yo se que es posible, pero Inglaterra, seria posible? y tenemos 60 dias de utilisacion verdad?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131544
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver por qué países se puede circular con placas verdes en:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/17/c...cula-verdes-o-rojas/

Al ser Inglaterra de la UE no debería haber ningún inconveniente.

Salu2

meme:
hola, con las placas verdes en que pais se puede conducir el coche? Francia, yo se que es posible, pero Inglaterra, seria posible? y tenemos 60 dias de utilisacion verdad?, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...125