Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#131869
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ancuta Nicoleta:

Hola,e perdido mis papeles del coche y estoy en alemaña...tengo tambien caducado el ITV!!!como puedo sacar duplicado des de aqui??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131973
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por naser:

hola como puedo vender un coche para ixportacin por solo un contarato de venta y baja defeniteva gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132095
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAUL:

Hola. si he dado de baja vehiculo para exportación a portugal, me.vendrá hacienda el año que viene y tendré que pagar algo? el coche tiene mas de 15 años y me.lo ha comprafo un portugues para dejarlo en.un desguace de su pais y venderlo a.piezas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132103
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Debes llamar por telf alguna Jefatura de Tráfico para que te informen, ya que por ejemplo para que te emitan un duplicado del Permiso de Circulación debes tener la ITV en vigor y si el coche está en Alemania el tema se complica...

La verdad es que te has metido en un poco de lío..

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan.

Ancuta Nicoleta:
Hola,e perdido mis papeles del coche y estoy en alemaña...tengo tambien caducado el ITV!!!como puedo sacar duplicado des de aqui??gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132104
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los trámites detallados en el artículo superior.

Salu2

naser:
hola como puedo vender un coche para ixportacin por solo un contarato de venta y baja defeniteva gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132105
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No, no tiene nada que ver con Hacienda si eres un particular.

Salu2

RAUL:
Hola. si he dado de baja vehiculo para exportación a portugal, me.vendrá hacienda el año que viene y tendré que pagar algo? el coche tiene mas de 15 años y me.lo ha comprafo un portugues para dejarlo en.un desguace de su pais y venderlo a.piezas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132365
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan navarro:

Si se dio de bajá y no se llevó lo puedo dar de alta otra vez en España. No tengo ni ficha técnica ni documentación. Sólo con el informe de tráfico de España se puede matricular en otro país comunitario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132377
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Mi hermano, residente en Suiza, me vende su moto y la quiero traer a España. Va a viajar dentro de un camión pero en la oficina de aduanas donde ha solicitado el certificado de exportación le han dicho que la moto puede viajar rodando pero no en un camión. Me podéis decir por qué? Qué puede pasar si decido que la moto vaya dentro del camión y le paran en la aduana?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...125