Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...83848586878889...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#141456
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenos días,

Tengo un vehículo sobre el que pesa un embargo de hacienda ya hace unos cuantos años... Es algo que llevo intentando solucionar hace tiempo, estoy en pleito con Hacienda porque es sobre una deuda que me reclaman completamente injusta. Como todo en este país, la resolución puede tardar aun varios años. El caso es que no puedo hacer uso de el, y lo tengo guardado en garage desde hace tiempo. Me he decidido a venderlo, y me ha recomendado un conocido hacerlo fuera de España, en Portugal mas exactamente. Me podrían asesorar sobre que pasos debo seguir para poder efectuar la transmisión? Es cierto que si alguien extranjero lo compra fuera de España y procede a rematricularlo, el embargo que actualmente tiene no tendrá efecto?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141523
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Puedes venderlo, pero podrían considerarlo como alzamiento de bienes...

Salu2

Alberto:
Buenos días,

Tengo un vehículo sobre el que pesa un embargo de hacienda ya hace unos cuantos años... Es algo que llevo intentando solucionar hace tiempo, estoy en pleito con Hacienda porque es sobre una deuda que me reclaman completamente injusta. Como todo en este país, la resolución puede tardar aun varios años. El caso es que no puedo hacer uso de el, y lo tengo guardado en garage desde hace tiempo. Me he decidido a venderlo, y me ha recomendado un conocido hacerlo fuera de España, en Portugal mas exactamente. Me podrían asesorar sobre que pasos debo seguir para poder efectuar la transmisión? Es cierto que si alguien extranjero lo compra fuera de España y procede a rematricularlo, el embargo que actualmente tiene no tendrá efecto?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141524
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes ver los trámites y documentación necesaria para darlo de baja por exportación o tránsito comunitario en el artículo superior.

Salu2

Raúl:
Hola,te gobierno un ciclomotor dado de baja temporal,ahora lo quiero vender y dar de baja por tránsito comunitario ¿que Documentación necesito?.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141526
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Antes de seguir adelante con esa venta echa un vistazo al siguiente enlace, ya que todo apunta a que se trata de una estafa...

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

Salu2

Alex:
Buenas tardes,tengo un comprador para mi coche,yo estoy en bcn y el Valencia y lo quiere llevar a Guinea,el es de allí.me haría transferencia a mi cuenta dos días antes de venir a recogerlo y después se lo llevaría al puerto en Valencia a la espera de cargarlo en un contenedor para llevárselo a Guinea,me dice que lo de baja cuando ya este en el puerto,para que pueda trasladarlo bcn-Valencia.no seria mas conveniente hacer un provisional para esos días?es fiable este tipo de operaciones,cual me aconsejarían que seria la mejor forma de hacerlo?gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141742
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

Como puedo dar.de.baja mi coche. Estuve de viaje a Rumania con mi coche, despues de 4 dias en ahi el coche tenia problemas de.aranque.y de.mas cosas, como era bastante costoso areglarlo lo deje ahi y volvimos en avion. Despues de un año de haberlo dejado parado mi hermano lo areglo y se lo deje a el con un contrato compra venta pudo matricular el coche ahi en a Rumania. Quisera saver como puedo darlo de baja aqui ya que me siguen cobrando el impuesto de circulacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141832
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

Hola. Resulta q vivo en alemania traje mi coche y lo matricule aqui sin problemas, es un tramite muy facil. La duda la tengo con la moto, q mande un amigo a trafico de españa a ver la situacion y me entero q tiene una reserva de dominio, resulta q en el lio de mi mudanza o yo q se no pague 180 euros q se ve q era una cuanta final de la financiacion o no se q y la reserva está ahi.Ahora la financiera esa no existe mas y no se a donde recurrir. La moto igual la puedo matricular aqui sin problemas, pero no quiero hacer nada q sea ilegal en españa, no voy a poder dar de baja alli y pagaria doble impuestos , que me aconsejas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141857
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Tendrías que informarte sobre qué entidad bancaria o financiera ha absorbido a la que tu contrataste para solicitar el préstamo.

Prueba a llamar al banco de España para ver si te facilitan esa información.

913 38 50 00

Luego deberás solicitar informe sobre qué deudad les debes, abonarla y que te cancelen la reserva en el registro.

Tardan bastante en tramitarlo así que tendrás que tener paciencia..

Salu2 y ánimo.

gabriel:
Hola. Resulta q vivo en alemania traje mi coche y lo matricule aqui sin problemas, es un tramite muy facil. La duda la tengo con la moto, q mande un amigo a trafico de españa a ver la situacion y me entero q tiene una reserva de dominio, resulta q en el lio de mi mudanza o yo q se no pague 180 euros q se ve q era una cuanta final de la financiacion o no se q y la reserva está ahi.Ahora la financiera esa no existe mas y no se a donde recurrir. La moto igual la puedo matricular aqui sin problemas, pero no quiero hacer nada q sea ilegal en españa, no voy a poder dar de baja alli y pagaria doble impuestos , que me aconsejas??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141858
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Debes darlo de baja en Tráfico, por exportación, o quizás te sea más sencillo darlo de baja temporal.

Para ello tienes que presentar en Tráfico la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

claudia:
Como puedo dar.de.baja mi coche. Estuve de viaje a Rumania con mi coche, despues de 4 dias en ahi el coche tenia problemas de.aranque.y de.mas cosas, como era bastante costoso areglarlo lo deje ahi y volvimos en avion. Despues de un año de haberlo dejado parado mi hermano lo areglo y se lo deje a el con un contrato compra venta pudo matricular el coche ahi en a Rumania. Quisera saver como puedo darlo de baja aqui ya que me siguen cobrando el impuesto de circulacion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...125