Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...84858687888990...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#142541
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias,
Me encuentro viviendo en UK donde tengo mi coche español. Tengo la posibilidad de venderlo aqui a una empresa que se dedica a comprar coches con el volante a la izquierda, y asi ahorrarme el viajazo que me supone ir a España a venderlo alli. Tengo claro los tramites que hay que seguir segun informacion que ya habeis proporcionado aqui en el foro: baja del vehiculo como transito comunitario etc...mi duda es como hacer todo eso desde aqui, si es posible. No tengo posibilidad de ir a España a corto plazo y la venta la tendria que hacer ya. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142622
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 43
Buenas tardes

Te lo puede tramitar un familiar en España si le envías toda la documentación necesaria y le firmas la autorización que puedes descargar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Juan:
Buenos dias,
Me encuentro viviendo en UK donde tengo mi coche español. Tengo la posibilidad de venderlo aqui a una empresa que se dedica a comprar coches con el volante a la izquierda, y asi ahorrarme el viajazo que me supone ir a España a venderlo alli. Tengo claro los tramites que hay que seguir segun informacion que ya habeis proporcionado aqui en el foro: baja del vehiculo como transito comunitario etc...mi duda es como hacer todo eso desde aqui, si es posible. No tengo posibilidad de ir a España a corto plazo y la venta la tendria que hacer ya. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142682
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Joakin:

Hola: El coche ya se encuentra en Hungría con el cambio de matricula hecho. Cómo le doy de baja aqui? O el trámite lo realizan las autoridades de allá de manera automática con la DGT española?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142715
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Mejor encárgate tú de gestionarlo.

Te lo puede tramitar un familiar en España si le envías toda la documentación necesaria y le firmas la autorización que puedes descargar en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Joakin:
Hola: El coche ya se encuentra en Hungría con el cambio de matricula hecho. Cómo le doy de baja aqui? O el trámite lo realizan las autoridades de allá de manera automática con la DGT española?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142876
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por XXX:

Hola tengo una amiga nigeriana que me quiere comprar una furgoneta que tengo del año 92 y cuando ya estaba todo pa comprarla al final me dice que no puede por que en Nigeria no dejan entrar coches con más de 18 años como es eso ?? Alguien me puede explicar sí es así ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142878
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 43
Hola

Desconocemos la normativa en Nigeria, pero suena muy raro lo que te ha comentado..

Quizás por el motivo que sea ha decidido echarse para atrás, y no ha sabido decírtelo de otra forma al ser amiga tuya..

Salu2

XXX:
Hola tengo una amiga nigeriana que me quiere comprar una furgoneta que tengo del año 92 y cuando ya estaba todo pa comprarla al final me dice que no puede por que en Nigeria no dejan entrar coches con más de 18 años como es eso ?? Alguien me puede explicar sí es así ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143007
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

HOLA, QUIERO COMPRAR UN CAMPER EN ITALIA, PARA VIAJAR POR SUDAMERICA Y EE UU,, SOY ARGENTINO,, QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ESE TRAMITE, ALGUIEN SABE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143009
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años Karma: 43
Hola

Lo sentimos, pero no te podemos indicar los trámites ya que la información que facilitamos son los que se realizan en las Jefaturas de Tráfico en España.

Salu2

juan carlos:
HOLA, QUIERO COMPRAR UN CAMPER EN ITALIA, PARA VIAJAR POR SUDAMERICA Y EE UU,, SOY ARGENTINO,, QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ESE TRAMITE, ALGUIEN SABE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...125