Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#145722
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, quiero vender mi coche español en Francia. Hay alguna forma de hacer todos los trámites desde Francia o es obligatorio ir a España. En ese caso podría hacerlo en cualquier oficina de tráfico de España? Cuáles son las pasos a realizar, aquí en Francia me dijeron que tenía que rellenar un contrato de cesión y pagar unas tasas y ya estaba.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145745
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Sí. Para eso es la baja temporal.

Puedes ver los trámites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

juan:
Se puede dar de baja temporal un coche matriculado en Canaria para circula con este en extranjero( UE) y volver a darle de alta despues, otra vez al volver a Espana ? Esto para no pagar impuestos para el tiempo que este circulando fuera de Espana ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145746
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes venderlo en Francia pero tendrás que tramitar en España la baja definitiva por Tránsito comunitario tal como indicamos en el artículo superior.

Puedes tramitarlo en cualquier oficina de Tráfico en España.

Salu2

Carlos:
Hola, quiero vender mi coche español en Francia. Hay alguna forma de hacer todos los trámites desde Francia o es obligatorio ir a España. En ese caso podría hacerlo en cualquier oficina de tráfico de España? Cuáles son las pasos a realizar, aquí en Francia me dijeron que tenía que rellenar un contrato de cesión y pagar unas tasas y ya estaba.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145812
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastián:

Hola
Una pregunta, me gustaría llevar un coche a argentina y me conviene comprarlo en Alemania y darlo de bajá aquí en España para poder exportarlo, para darlo de bajá tengo que darle de alta aquí en España para luego darle de bajá para exportarlo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145831
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Sí, tendrías primero que matricularlo en España para poder darlo de baja por exportación después.

Salu2

Sebastián:
Hola
Una pregunta, me gustaría llevar un coche a argentina y me conviene comprarlo en Alemania y darlo de bajá aquí en España para poder exportarlo, para darlo de bajá tengo que darle de alta aquí en España para luego darle de bajá para exportarlo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145929
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Hola.
Tengo una preguntita: mi padre se llevo el coche(oficialmente yo sera propietario)a Polonia y ahi cambie la matricula,porque se queda a vivir ahi. Hemos firmado entre nosotros un contrato de compra-venta para que puede cambiar la matricula a su nombre. En la gestoria me han dicho que de mi parte no hace falta presentar ningun documento porque el traffico de Polonia va a avisar a España automaticamente de cambio de matricula y propietario. Pero ahora quiero darme de baja de impuestos por circulacion que creo que todavia estan a mi nombre. Como tengo que hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145975
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola, un aleman me quiere comprar mi cuatro latas que esta de baja definitiva, ?que tramites tendria que hacer para que se lo lleve legalmente sin transferirlo? ?y que documentacion le hace falta a el para darlo de alta a su nombre ya en alemania? necesitaria el mi dni o una fotocopia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145990
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luna:

Hola!
Tengo mi coche en italia y ahora quiero matricularlo ahí, el coche está a mi nombre en españa, pero en italia estará a nombre de mi novio que es italiano. Hemos preguntado aquí y nos dicen que ellos se encargan de todas las gestiones y de hacer una contrato privado de compraventa y después tengo que ir a España a notificar con los nuevos documentos que me dan para dar de baja en la DGT
Me pregunta es: Sí este procedimiento es correcto o no y en el caso afirmativo qué documentos me hacen falta para la baja
Agradezco mucho su respuesta
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...125