Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#160391
Re: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Buena tardes, quiero dar de baja definitiva un coche para circuito. El único método viable que veo es Baja definitiva por exportación pero sin llegar a hacer la exportación, se podría conseguir? no piden algún papel conforme se dio de alta en otro país? o simplemente la pides te ponen el cuño y ya tienes la baja definitiva?=

gracias
cr7
cr7
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160782
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por G Micifune:

Buenas, acabo de matricular un coche español en Belgica, por haberme trasladado alli a vivir. Ahora tengo que darlo de baja en la DGT, y veo que hace falta presentar el permiso de circulacion. Sin embargo se han quedado con el en Tráfico-Belgica al hacer las placas allí. Puedo presentar a la DGT una copia notarizada que tengo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160794
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose A. Fernandez:

Hola buenos días, tengo mi coche en venta en varias páginas de Internet y una persona se ha puesto en contacto conmigo y me dice de efectuar el pago por PayPal, según el teléfono desde que me envió el primer mensaje es de Texas (USA) y el precio del vehículo es de 29.500 €, aunque indica el compredor que me enviaría junto con la cantidad el 3.9 % mas ya que son los costes de cobro de PayPal, que me aconsejan que debería hacer ?

Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160795
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo que comentas suena al típico mensaje de estafa que vemos casi cada día.

Compruébalo antes de seguir echando un vistazo a los comentarios e información del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

Salu2 y cuidado con los estafadores

Jose A. Fernandez:
Hola buenos días, tengo mi coche en venta en varias páginas de Internet y una persona se ha puesto en contacto conmigo y me dice de efectuar el pago por PayPal, según el teléfono desde que me envió el primer mensaje es de Texas (USA) y el precio del vehículo es de 29.500 €, aunque indica el compredor que me enviaría junto con la cantidad el 3.9 % mas ya que son los costes de cobro de PayPal, que me aconsejan que debería hacer ?

Saludos cordiales.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160796
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Creemos que sí, no debería haber inconveniente. De todas formas, lo mejor para evitar paseos en vano a Tráfico es llamar por telf a la Jefatura para confirmarlo o si te lo va a gestionar alguno de tus conocidos, te lo consulte.

Para tramitar la Baja por Tránsito comunitario no olvideis pedir cita previa a la DGT antes de ir. La documentación a portar la podéis ver en el artículo superior.

Salu2

G Micifune:
Buenas, acabo de matricular un coche español en Belgica, por haberme trasladado alli a vivir. Ahora tengo que darlo de baja en la DGT, y veo que hace falta presentar el permiso de circulacion. Sin embargo se han quedado con el en Tráfico-Belgica al hacer las placas allí. Puedo presentar a la DGT una copia notarizada que tengo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160917
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MercedeS:

Quiero matricular coche espanhol en Portugal pero no esta pagado y todavia faltan anos.
Pudendo matricularlo en Portugal?
És posible darão de baja em Espanha si no esta pagado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160936
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
No, porque seguramente la financiera haya hecho Reserva de dominio en Tráfico. Y con eso el coche no se puede ni vender, ni dar de baja ni nada.

Puedes solicitar el historial del coche en Tráfico para confirmarlo. Si no figura nada de que tenga Reserva de dominio sí podrías matricularlo en Portugal.

Salu2

MercedeS:
Quiero matricular coche espanhol en Portugal pero no esta pagado y todavia faltan anos.
Pudendo matricularlo en Portugal?
És posible darão de baja em Espanha si no esta pagado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160943
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes sanchez:

Si no puedo matricular uns coche em Portugal por ser de lá financeira em Espana, no lo puedo dar de baja, pero cruzam datos espana y Portugal?
Si no puedo matricular em Portugal y me param con el coche me pueden multar y me "obrigam a matricularlo" cosa q realmente no puedo Hacer a no ser q no sepan q en espana no esta pagado...
Cual és lá solucion? Pagar lá totalidad del coche está fuera de cuestion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...125