Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#160997
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo mejor es que acudas a TRáfico para confirmarlo. Así consultas si tiene la reserva de dominio, y de ser así, a ver si es posible darlo de baja por tránsito comunitario, para que así lo puedas matricular en Portugal.

Ya nos dirás a ver qué te dicen, ok.

Salu2 y ánimo con los trámites!

Mercedes sanchez:
Si no puedo matricular uns coche em Portugal por ser de lá financeira em Espana, no lo puedo dar de baja, pero cruzam datos espana y Portugal?
Si no puedo matricular em Portugal y me param con el coche me pueden multar y me "obrigam a matricularlo" cosa q realmente no puedo Hacer a no ser q no sepan q en espana no esta pagado...
Cual és lá solucion? Pagar lá totalidad del coche está fuera de cuestion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161043
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Vega:

Hola,

Soy Frances estoy en Madrid como turista y hay una moto de segunda mano de un particular que me gustaría comprar en Madrid y llevarla al extranjero, es posible?

Gracias y agradezco su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161051
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Sí. El vendedor tendría que darla de Baja como tránsito comunitario en Tráfico, y hecho eso, tú solicitar las placas verdes para llevarla circulando, o sino directamente en transporte sin solicitar nada.

No hay problema.

Salu2

Luis Vega:
Hola,

Soy Frances estoy en Madrid como turista y hay una moto de segunda mano de un particular que me gustaría comprar en Madrid y llevarla al extranjero, es posible?

Gracias y agradezco su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161197
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Trabajo y soy residente en Honduras (y poseo el correspondiente número de registro tributario nacional, del país en cuestión), y quisiera comprar un vehículo en España y traerlo aquí, se puede adquirir sin matricular, y cuales son los pasos a seguir.
Estoy exento del Iva y algo más?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161210
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Podrías adquirirlo así. Para poder llevarlo circulando hasta el embarque tendrías que solicitar las "placas de matrícula verdes" tal cual indicamos en el artículo siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Respecto al tema fiscal, lo mejor es que lo aclares bien directamente con Hacienda. Te facilitamso el telf de información:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Y por otro lado, antes de la compra debes informarte a su vez de la documentación que necesitarás presentar en Honduras para poder matricular.

Salu2 y ánimo con los trámites

Antonio:
Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Trabajo y soy residente en Honduras (y poseo el correspondiente número de registro tributario nacional, del país en cuestión), y quisiera comprar un vehículo en España y traerlo aquí, se puede adquirir sin matricular, y cuales son los pasos a seguir.
Estoy exento del Iva y algo más?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161247
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Zamorano Antolín:

Tengo un posible comprador en el Reino Unido, me parece que ya no es comunitario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161255
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
En TRáfico te confirmarán si debes rellenar el Impreso de Baja definitiva por Tránsito comunitario o por exportación.

No te preocupes. Mejor dejar las dudas en blanco y rellenarlas allí mismo al presentarlo.

Salu2!

Alberto Zamorano Antolín:
Tengo un posible comprador en el Reino Unido, me parece que ya no es comunitario
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161278
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola: NO existe una normativa europea que cuando vendes tu coche matriculado en España en otro pais de la UE, la baja en el pais de origen es automatica?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...125