Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como valorar mi coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: como valorar mi coche
#60929
como valorar mi coche hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola amigos, soy nueva en este foro, hace 15 días tuve un accidente con mi coche, tengo una duda, me han dicho que el coche es siniestro total, y necesito saber por cuanto estaria valorado mi coche, los datos del coche son:


peugeot 306 2.0 hdi boulevard 90cv
matriculacion 11/2000
matricula 7582bcs
110.000km
cristales tintados de la edicción limitada, 5 puertas, gris plata.

Yo he mirado los coches de esta fecha por internet y no los he encontrado por mas de 2.500€, eso me tiene preocupada, ya que el perito que ha valorado los daños, dice que me cuesta unos 4.200€ sin ver los daños del motor, el golpe fue fronto-lateral.

Y ya puestos en la consulta, por desgracia mi cuñado también ha tenido un accidente, y estamos en la misma situación, le daran el coche siniestro total, los datos son:

mercedes c220 clase c 2.2 tdci 170cv advangarde

color negro metalizado con navegador, asientos calefactables, techo solar, faros de xenon, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero y delantero.

54.000km
matricula 4133grt
matriculacion 09/2008

¿me puede ayudar alguien, necesito saber el valos de los dos coches en el ganvam?

un saludo.
ami
ami
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61206
Re: como valorar mi coche hace 12 Años, 1 Mes Karma: 16
Buenas

Siento lo sucedido.

En tu caso la valoración sería:

PEUGEOT 306, año 2000, Diesel

- 306 Boulevard HDI 2.0 1,998 cc 5 puertas 90 cv -> 1.590 €

La valoración de los coches es muy baja, ya que es de lo que más se devalua. En los casos de indemnización por siniestro no se tiene en cuenta ni los kms del coche ni su estado antes de que sucediera el accidente.. Ya ves que su valor dada la antigüedad que ya tiene no es mucho y casi cualquier percance con él, supondrá que te lo den siniestro..

Es una faena, pero no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

En el caso de tu cuñado sería:

- MERCEDES-BENZ Clase C, Diesel, año 2008

C 220CDI Avantgarde 2,148 cc 4 puertas 170 cv -> 20.870€

Suponiendo que es cambio manual. Si fuera automático serían: 23.030 €

A ver qué os comentan en vuestro seguro finalmente. Revisar las condiciones particulares de la póliza para ver qué indica en concreto en estos casos.

Saludos y ánimo para los dos.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1