Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#116286
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo mejor sería que dieras tú mismo ese vehículo de Baja en Tráfico en España.

Si no lo haces, cada año se seguirá generando el Impuesto de Circulación a tu nombre aunque ya no tengas el coche aquí.

Puede tramitarte la Baja algún familiar tuyo, aunque tendrás que enviarle la documentación necesaria y la siguiente autorización firmada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Puedes tramitar Baja definitiva por tránsito comunitario (ver artículo superior) o sino al menos Baja temporal:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2 y a ver si lo consigues, que en España ya sabes que para realizar trámites hay que tener paciencia...

Lucas:
Hace unos meses me vine a vivir a la República Checa y me traje mi coche español. Al ser un traslado definitivo he decidido inscribir el coche aquí. Después de realizar aquí todos los trámites hoy me han entregado las matrículas checas. Aquí esos trámites son muy cómodos de hacer, y no es necesario ir a ninguna oficina especial de Tráfico, en cualquier ayuntamiento te los hacen. Pero ahora no se que hacer con las matrículas españolas. Aquí me dicen que al ser Unión Europea no necesito hacer nada en España, que ellos cruzarán los datos con las autoridades españolas e incluso que si le entrego la matricula ellos mismo la enviarán a España... pero yo, que soy español y conozco mi país, no termino de fiarme.
¿Llevan razón las autoridades checas y puedo despreocuparme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116321
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola voy ha vender mi coche y se lo van a llevar fuera de la UE y he leído que hace falta un documento de que se esta preparando la exportación legal del vehículo . Que documentó sería ese ?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116358
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que llamar o acudir a tu Jefatura de Tráfico para qué te indiquen concretamente si tienes que presentar algo respecto a ese documento o de qué se trata, ya que depende de casa caso, de si eres particular o compraventa etc..

No te preocupes que en Tráfico te lo confirmarán excatamente para tu caso.

Salu2

Luis:
Hola voy ha vender mi coche y se lo van a llevar fuera de la UE y he leído que hace falta un documento de que se esta preparando la exportación legal del vehículo . Que documentó sería ese ?
Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116518
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Gracias preguntare a ver si es necesario
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116530
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Muy bien. Ya nos contarás.

Salu2

Luis:
Gracias preguntare a ver si es necesario
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116596
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

hola mi pregunta, es tengo un coche a nombre de mi hermano y quiero yo exporta lo a fuera de EU como puedo hacer si los documentos de el coche no a mi nombre ,quiero vitar los costes de la transferencia .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116626
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

tendría que tramitar la Baja por exportación el titular del vehículo presentando en Tráfico la documentación que indicamos en el artículo superior.

TRamitada la Baja, para poder seguir circulando con el coche, tendría que solicitar el Permiso temporal de circulación (pLacas verdes) tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Antes de llevaros el coche a otro país, debes informarte muy bien en el país de destino de la documentación que deberás presentar allí para poder matricularlo a tu nombre.

Salu2

omar:
hola mi pregunta, es tengo un coche a nombre de mi hermano y quiero yo exporta lo a fuera de EU como puedo hacer si los documentos de el coche no a mi nombre ,quiero vitar los costes de la transferencia .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117701
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fermin Gomez:

Al dar de baja mi ciclomotor, me han dicho que tiene un precinto. Como se cancela un precinto?

Muchas grácias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...55