Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#120074
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Si tenéis vosotros el vehículo y la documentación, tenéis que realizar la transferencia tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Antes de eso, tu hermano como titular tendría que darla de alta o sino lo tendrías que tramitar una vez que esté a tu nombre (aunque mientras tanto no podrías circular con ella).

Salu2

wendy:
mi hermano bendio una suburban ase un poco mas de un ano y la persona k la compro nunca la cabio de nombre ahora yo la acabo de comprar y el titulo sigue a nombre de mi hermano pero esa troca no se movia desde mayo del 2013 k seria mejor para mi para no pagar tanto, k mi hermano me sacara las placas o pasarla como un regalo de el asia mi y esk el la habia dado de baja temporalmente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120166
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BudSpencer:

Hola,
Tengo una furgoneta que me la quiere comprar un marroquí, me ha dicho que la lleve al puerto y la de de baja, que el le pone unas placas verdes, la embarca en un barco y se la lleva a Marruecos, mi pregunta es, se que tengo que ir a trafico y darla de baja por exportancion y presentando los 5 puntos que se indicar arriba de esta pagina.(Documentación del titular del vehículo,Solicitud, debidamente rellenada,Documentación del vehículo,Tasa de baja y Documentación fiscal correspondiente (aportará documento que acredite que se está preparando la exportación legal del vehículo.)

Vale hasta aquí todo claro, la pregunta es cuando yo de de baja mi furgoneta y el Marroquí le ponga las placas verdes y circule con ella, que pasa si tiene un accidente? de quien es esa responsabilidad? y tiene que hacer el marroquí de papeleo extra a parte del de las matriculas para exportarla a marruecos?

Alguien le ha pasado algo similar alguna experiencia? algún consejo...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120333
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Te entendemos. Es una operación que siempre conlleva riesgo, ya que al no tener el comprador residencia en España no se puede transferir a su nombre y dejar así de ser titular.

Firma con él un contrato de compraventa donde se reflejen todos sus datos, y la fecha y hora de la entrega, por si te llegara alguna sanción a partir del momento de la entrega.

Y suerte con la venta. No hay mucho más que puedas hacer. De todas formas llama a tu Jefatura de Tráfico para que te confirme sobre qué responsabilidad tendrías en el caso que comentas.

Salu2

BudSpencer:
Hola,
Tengo una furgoneta que me la quiere comprar un marroquí, me ha dicho que la lleve al puerto y la de de baja, que el le pone unas placas verdes, la embarca en un barco y se la lleva a Marruecos, mi pregunta es, se que tengo que ir a trafico y darla de baja por exportancion y presentando los 5 puntos que se indicar arriba de esta pagina.(Documentación del titular del vehículo,Solicitud, debidamente rellenada,Documentación del vehículo,Tasa de baja y Documentación fiscal correspondiente (aportará documento que acredite que se está preparando la exportación legal del vehículo.)

Vale hasta aquí todo claro, la pregunta es cuando yo de de baja mi furgoneta y el Marroquí le ponga las placas verdes y circule con ella, que pasa si tiene un accidente? de quien es esa responsabilidad? y tiene que hacer el marroquí de papeleo extra a parte del de las matriculas para exportarla a marruecos?

Alguien le ha pasado algo similar alguna experiencia? algún consejo...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120591
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por justo sanchez:

Hola, me gustaria saber si recogen vehiculos que ya estan desguazados para dar de baja definitiva?????? o sea, chasis y poco mas. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120685
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, no hay problema. Ya sabes que tienes que llevarlo a un desguace autorizado tal como indicamos en el artículo superior para que te puedan tramitar la Baja definitiva (no vale cualquier desguace).

Antes de llevarlo o llamarles para que lo recojan, confirma que no te cobrarán nada por la grúa e indícales el estado en el que se encuentra el coche para asegurarte de que no te cobren nada por ese servicio..

Salu2

justo sanchez:
Hola, me gustaria saber si recogen vehiculos que ya estan desguazados para dar de baja definitiva?????? o sea, chasis y poco mas. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121377
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Buenas pos un rumano me quiere comprar la furgona y la quiere exportar a su pais, es necessario que esten pagados todos los impuestos de circulacion de la furgona?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121524
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Puedes ver los trámites que debes realizar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/06/v...tramites-a-realizar/

Creemos que tener impuesto impagado no impide darlo de baja por exportación, pero en Tráfico te lo confirmarán exactamente.

Salu2

Jordi:
Buenas pos un rumano me quiere comprar la furgona y la quiere exportar a su pais, es necessario que esten pagados todos los impuestos de circulacion de la furgona?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121739
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Quisiera saver cuanto se tarda en recivir los papeles de la baja del vehículo para poder beneficiarse del plan pibe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...55