Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#58652
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido en consulta anterior

ivan:
por favor me puede decir si me pueden quitar el carnet por 3 meses o maspor dar positivo 0.60 muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58653
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

pero la policia me a dicho que ira al jusgado y ai me llamaran a declarar que pasara ai y en que tiempo tendre que presentarme muchas gracias por sus respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58713
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Se consideraría delito "el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro."

Así que depende de la tasa de alcohol exacta que marcará...

Por lo que tendrás que esperar a que te llegue la notificación para ver si se trata entonces de sanción administrativa o de delito penal, ya que estás justo en el margen..

Salu2

ivan:
pero la policia me a dicho que ira al jusgado y ai me llamaran a declarar que pasara ai y en que tiempo tendre que presentarme muchas gracias por sus respuestas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61100
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Boss21:

Ahora que ha entrado ,por fin una nueva directora de trafico y se ha marchado por fin el sr. navarro deberian estudiar cambiar/modificar una ley que ha perjudicado mas que beneficiado,que ha dejado en el paro a miles de personas por infracciones que todo el mundo comete diez veces al dia...¿quien no pasa un semaforo en ambar? quien no circula en autovia a 125 km/h? quien no condude en una zona de 90 a 110? Seamos serios,no es lo mismo robar un peine que atracar un banco...si la tasa de alcohol es alta Ok,si va drogado 0k,si se salta un stop ok...pero no todo al mismo saco. la gestion del Sr. Navarro de Pena,por ello seria bueno se estudiaran ciertos casos miles con la posibilidad de indulto...quien puede pedir a su empresa quer le den tres meses de vacaciones mas una semana de curso?? por no decir seis meses ¿como se nota que sta ley esta pensada por alguien que esta todo el dia sentado en una silla de oficina... Por favor revisen esta ley de puntos y renuevenla...estudien el indulto para ciertos casos-miles- y veran como baja el paro...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63406
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

me ha puesto una multa leve por estacionar en la acera,aparte de la multa¿Cuantos puntos de retirada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64321
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 60
No, no te quitan ningún punto.

noelia:
me ha puesto una multa leve por estacionar en la acera,aparte de la multa¿Cuantos puntos de retirada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64535
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

cuantos puntos tiene una persona antes de que le quiten? que pasa si te quitan 4? que hay que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64542
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Circular a 90km/h en ciudad, te retitan puntos. Si es afirmativa cuantos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...45