Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#64847
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 43
Hola.

200€ (100e con reducción del 50%) y probablemente (no confirmado) 4 puntos.

Salu2

ioan:
hola me gustaria saber si no cedas el paso en una glorieta que multa me puede llegar.grasias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64848
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 43
Hola

En el siguiente artículo puedes ver cuando se considera delito de seguridad Vial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Aunque se basa en la Nueva Ley de Tráfico BOE (18732 Ley 18/2009, de 23 de noviembre). Desconocemos la legislación anterior y si en tu caso se están basando en ella. Tendrías que consultarlo con tu abogado.

Salu2

José Manuel Clavijo Jaén:
¡Hola! Hace más de cuatro años di en un control de alcoholemia 0.52, iniciaron diligencias judiciales y la semana que viene tengo que ir a juicio. La pregunta es ¿ Es competente un juez para sancionar en caso de ser la tasa inferior a 0.60 ? y ¿ Cual es la sanción que me aplicarán ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64933
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola necesito alluda pregunte en trafico los puntos que me quedavan y no tengo ninguno hace un año me quitaron 6 por cinturon y este año 6 por no llevar ytv y cinturon . . me dijeron que me llegaria una carta para retirarme el carnet . y estoy trabajando como repartidor necesito el carnet o perdere el trabajo que puedo hacer . se puede recurrir la sentencia cuando me llegue o algo ssi gracias espero alguna alluda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64957
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años Karma: 0
jose escribió:
Comentario enviado por jose:

hola necesito alluda pregunte en trafico los puntos que me quedavan y no tengo ninguno hace un año me quitaron 6 por cinturon y este año 6 por no llevar ytv y cinturon . . me dijeron que me llegaria una carta para retirarme el carnet . y estoy trabajando como repartidor necesito el carnet o perdere el trabajo que puedo hacer . se puede recurrir la sentencia cuando me llegue o algo ssi gracias espero alguna alluda

Cuando le llegue la sancion en firme presente un escrito en la oficina de trafico pidiendo un aplazamiento por motivos laborales ,e indique en que fechas son las más adecuadas para su trabajo.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65695
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Lo único que puedes hacer es intentar recuperar el carnet cuanto antes, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...permiso-de-conducir/

Conducir sin puntos se considera delito penal, y tiene graves sanciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

jose:
hola necesito alluda pregunte en trafico los puntos que me quedavan y no tengo ninguno hace un año me quitaron 6 por cinturon y este año 6 por no llevar ytv y cinturon . . me dijeron que me llegaria una carta para retirarme el carnet . y estoy trabajando como repartidor necesito el carnet o perdere el trabajo que puedo hacer . se puede recurrir la sentencia cuando me llegue o algo ssi gracias espero alguna alluda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67099
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola,esta es mi pregunta,aparcar en doble fila,que tipo de sancion es,leve o grave?he leido que ya no conlleva perdida de puntos,es correcto?Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67232
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

La sanción sería:

ESTACIONAR UN VEHÍCULO EN DOBLE FILA SIN CONDUCTOR - 200€ - sin retirada de puntos. (CIR 091)

Salu2

Javier:
Hola,esta es mi pregunta,aparcar en doble fila,que tipo de sancion es,leve o grave?he leido que ya no conlleva perdida de puntos,es correcto?Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69474
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier zaratiegui ruiz:

Ola buenas tenia un pequeno lio necesito la documentacion correspondiente amis expedientes que me llevaron a perder puntos para enviarlos a mi seguro y no se de donde sacarlos exactamente a alguien le a pasado algo parecido seria de gran alluda 1 saludo javi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...45