Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#92134
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramontc:

El pasado dia 13 de enero del 2013, di positivo en conrol de alcoholemia de 0.42. ¿ma van a retirar temporalmente el carnet de conducir?. He consultado el saldo de puntos tengo 15 y es la primera ves que doy positivo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92144
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Consulta tu saldo de puntos para ver cuántos tienes en:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

jose:
En 2007 tuve dos multas en total me quitaron10puntos yo hize un curso y recupere cutro.no tuve mas multas entonces tendre ke tener los doce puntos ya no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92145
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
No te lo retiraran salvo que se te hayan acabado los puntos del carnet, ya que la tasa de alcoholemia que has dado no es delito, solo infracción administativa con multa y retirada de algunos puntos.

Si te quedas sin puntos lo perderás por 6 meses.

Recupera puntos antes de que se te acaben realizando un curso tal como explicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/re...rcial-puntos-carnet/

Salu2

ramontc:
El pasado dia 13 de enero del 2013, di positivo en conrol de alcoholemia de 0.42. ¿ma van a retirar temporalmente el carnet de conducir?. He consultado el saldo de puntos tengo 15 y es la primera ves que doy positivo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92156
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramontc:

Quisiera saber si las sanciones y las retiradas de puntos del carnet son iguales en todo el estado Español o hay diferencias a la hora de aplicarlas en las diferentes comunidades autónomas. Como por ejemplo en Cataluña, tráfico lo controlan los Mossos D escuadra.¿Se aplican las mismas sanciones o hay diferencias dependiendo de la comunidad?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92326
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola, me ha interesado el comentario de ramontc anteriormente, ya que a mi me paso similar el dia 12/01/2013. En control rutinario de alcoholemia en la provincia de Girona(Cataluña). Di 0.42 la primera vez y en segunda vez lo mismo.Mulata de 500€ (250€ antes de 20 Dias) y retirada de 4 puntos. A mas me inmovilizaron el coche con el cepo,ya que los agentes tenian que irse, Me levantaron acta de inmovilizacion del vehiculo, aproximadamente a las dos horas de esperarme en el coche, regresaron los agentes, me hicieron la prueba de alcoholemia y me dijeron que ya podia irme, me quitaron el cepo y marché.
¿Me podriais decir si esta inmovilización agraba las sanciones?, ya que veo que en dicha "acta de inmovilicación" pone,"original para el Juzgado""copia para el archivo de los mossos""ejemplar para el interesado".
he hablado con compañeras y me han dicho que me suspenderan el permiso de conducir por un mes, me quitaran los puntos y pagar, que ha muchos les ha pasado.¿es que han cambiado las normas recientemente o la inmovilización tiene algo que ver? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92771
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Hola, quisiera saber, siendo conductor profesional (llevo un taxi desde hace 3 años) como se regula la recuperación de puntos, tengo entendido, que si no hay multas con retirada de puntos, se recuperan cada 6 meses o 1 año.

Muchas gracias por vuestra respuesta. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94159
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lara:

hola buenas....tengo retirado el carnet por la perdida de puntos,y quisiera saber si tengo que entregar el carnet en la gefatura de trafico..
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94176
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
BUenas

Tendrías que haber recibido la notificación de la retirada del carnet donde te tendría que indicar todo.

De todas formas, aclara tu situación poniéndote en contacto con tu Jefatura provincial de Tráfico.

Salu2

lara:
hola buenas....tengo retirado el carnet por la perdida de puntos,y quisiera saber si tengo que entregar el carnet en la gefatura de trafico..
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...45