Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#27115
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor gonzalez cardenas:

buenas mi nombre es victor yme gustaria saber informacion de este tema estoy en la misma situacion que usted y necesito saber como arreglarlo, si es que disongo de algun arreglo, gracias de antemano

Alex:
Buenas, he leido en el boe que he perdido el carnet de conducir y estoy fuera de plazo de recurrir. No he recibido ninguna notificacion y me gustaria saber si puedo recurrir ahora alegando que quien conducia en el momento de las multas no era yo. Gracias por vuestras respuestas!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27116
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por period:

Hola, soy periodista de Antena 3. Estamos investigando sobre la pérdida de puntos del carnet y el posible fraude de la DGT. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para que nos cuente su caso y también para poder ayudarle. Queremos denunciar la poca información que da la DGT sobre este tema.
Mi correo es slopez@pulsocontenidosdeactualidad.es

Muchas gracias.

Alex:
Buenas, he leido en el boe que he perdido el carnet de conducir y estoy fuera de plazo de recurrir. No he recibido ninguna notificacion y me gustaria saber si puedo recurrir ahora alegando que quien conducia en el momento de las multas no era yo. Gracias por vuestras respuestas!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27117
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ada:

Hola, los ciudadanos rumanos residentes en España y con carnets de conducir canjeados, en el caso de cometer una infracción grave de trafico le quitan puntos? es decir ellos también tienen puntos?
P.D. - agradecería una respuesta URGENTE!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27118
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Auqnue creemos que sí, lo mejor es que lo confirmes en un momento llamando por telf a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu provincia.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2!

Ada:
Hola, los ciudadanos rumanos residentes en España y con carnets de conducir canjeados, en el caso de cometer una infracción grave de trafico le quitan puntos? es decir ellos también tienen puntos?
P.D. - agradecería una respuesta URGENTE!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27119
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola me a llegado una multa de radar iba por poblado a 30 km mas yo me pueden quitar 2 puntos solo yo no veo correcto si alguien me da alguna información gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27120
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Dani.

Te dejamos un enlace donde puedes ver las sanciones correspondientes a los excesos de velocidad, en función de a cuánto ibas circulando y la velocidad máxima permitida en esa vía.

Multas por exceso de velocidad vehículos

Esperamos que te sirva de ayuda para aclararlo.

Salu2!

dani:
hola me a llegado una multa de radar iba por poblado a 30 km mas yo me pueden quitar 2 puntos solo yo no veo correcto si alguien me da alguna información gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27121
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

hola, e perdido todos los puntos del carnet y soy taxista, me gustaria saber cuanto tiempo me quitan el carnet, y que teengo que hacer para recuperarlo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27122
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hace unos dias me quede sin puntos. Ahora se me plantean varias dudas:
1- Puedo conducir hasta que me notifique trafico la perdida del carnet?
2 – Si no es así, cuando empiezan a contar los 6 meses.
3 – Si empezaran acontar cuando reciba la notificación y puedo conducir hasta entonces , que pasaría si recibo otra sanción con disminución de puntos. ?

Gracias por vuestras respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...45