Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#27123
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Miguel Angel.

1.- Tráfico te tendría que notificar la pérdida del carnet. Cuidado con las notificaciones a través de Boe si no te localizaran en el domicilio registrado en la base de datos de tráfico o no estuvieran los datos actualizados.

2.- Empezaría a contabilizarse desde la notificación.

3.- Si en ese tiempo recibieras una nueva sanción con retirada de puntos, como no puede haber saldo de puntos negativo, entendemos que te aplicarían la sanción económica correspondiente, pero no se aplicaría la retirada de puntos al no disponer ya de saldo.

Salu2

Miguel Angel:
Hace unos dias me quede sin puntos. Ahora se me plantean varias dudas:
1- Puedo conducir hasta que me notifique trafico la perdida del carnet?
2 – Si no es así, cuando empiezan a contar los 6 meses.
3 – Si empezaran acontar cuando reciba la notificación y puedo conducir hasta entonces , que pasaría si recibo otra sanción con disminución de puntos. ?

Gracias por vuestras respuestas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27124
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Guillermo.

Te dejamos un enlace al artículo donde indicamos cómo recuperar el Permiso de conducir en caso de perder los puntos y toda la infromación al respecto. Para los profesionales los plazos son diferentes que para los conductores convencionales:

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir

Salu2!

guillermo:
hola, e perdido todos los puntos del carnet y soy taxista, me gustaria saber cuanto tiempo me quitan el carnet, y que teengo que hacer para recuperarlo, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27125
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

buenos dias
Buenas mi pregunta es que el domingo me pillaron a las 12 de la noche en control de alcholemia los moixos descuadra.1 prueba 0,36 subi a la furgoneta y 2 prueba 0,32.Luego me dejaron 10 minutos sople y 0,26 por una decima me dijeron que si mi acompañante se llebaria el coche dije que no que lo llebaria yo sople al momento y 0,21 ya me lo podia llebar.mi pregunta es que la multa es de 500 euros y rebajada 250 me parece que esta mal.A ver si alguien mepuede ayudar.mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27126
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Angel.

Como estabas en la franja Valores mg/l aire espirado, superior a 0,25 hasta 0,50 correspondería retirada de 4 puntos

Y por el punto << c) La conducción por las vías objeto de esta Ley habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las que reglamentariamente se establezcan, y en todo caso, la conducción bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y cualquier otra sustancia de efectos análogos >>

de la Nueva Ley de Tráfico se trataría como Infracción Muy grave sancionada con 500€ (250€ por el pronto pago)

Según esto estaría correcto..

Salu2

angel:
buenos dias
Buenas mi pregunta es que el domingo me pillaron a las 12 de la noche en control de alcholemia los moixos descuadra.1 prueba 0,36 subi a la furgoneta y 2 prueba 0,32.Luego me dejaron 10 minutos sople y 0,26 por una decima me dijeron que si mi acompañante se llebaria el coche dije que no que lo llebaria yo sople al momento y 0,21 ya me lo podia llebar.mi pregunta es que la multa es de 500 euros y rebajada 250 me parece que esta mal.A ver si alguien mepuede ayudar.mil gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27127
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27128
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27129
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hernan,,,:

hola,,

en noviembre del 2010,,me pararon en un control de alcoholemia,,y di 0.77 y la segunda di 0.78,,, tengo varias preguntas,,,,

--me llevan detenido,,sin hacerme el examen de sangre,,,(es obligatorio hacerlo por parte de la policia,,antes de privar a una persona de la libertad)???????

--me hacen soplar mas de 5 veces,,,ya que al etilometro no le salia el tique del resultado ,,la policia lo golpeaba para que saliera el tique,,es normal esto(puedo discutir esto ante el juez y el fiscal)?????

--me citan,, al juzgado el dia siguiente,,ante el juez,,,y me negue que habia bebido alcohol,,el di anterior,,por que vi en el atestado,,de la polica,,que no presentan el certificado de la ultima revision del etilometro,,(¿¿es obligatoria presentarlar por parte de la polica??),solo ponen en boli que fue el 3 de marzo del 2010,,la ultima revision,,,(¿¿cada cuanto se hacen revision a estos aparatos??).

--por que me quitan (6)puntos,,si tengo un jucio abierto es normal esto?????

--como puedo justificar todo esto ante el juez,,donde lo puedo ver,,en que ley,,o que codigo,, puedo averiguarlo,,,para demostrar que tambien hay errores por parte de ellos,,,tengo el jucio el 11 de junio del 2011,,

a la espera de vuestros comentario,,y de antemano muchas graciasss,,,por vuestra ayuda,,,

saludos cordiales,,

hernan lopez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27130
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Hernan


- Estaba en tu derecho de haber solicitado análisis de sangre. Pero es un tema que depende de ti. Si tú no lo pides ellos no tienen por qué enviarte a hacértelo.

- Puedes comentarlo, pero si al final el ticket salió correctamente y visible, no te servirá de mucho.

- Sobre las revisiones del etilómetro, desconocemos si existen o cada cuánto se realizan. No te podemos comentar sobre ello.

- Al tratarse como delito, y no por vía administrativa no correspondería quitar puntos debido a esa infracción.
Tendrías que revisar a ver si te han quitado los puntos por alguna otra infracción cometida diferente.

- Normalmente este tipo de juicios van por vía más rápida. En muchos casos dan cita para el juicio a los pocos días sin que el acusado tenga apenas tiempo de contratar abogado (se asignaría uno de oficio).

En tu caso al menos dispones de más tiempo para revisar todos estos puntos. Consulta un abogado especializado que te pueda indicar cómo afrontarlo para que la pena sea la menor posible.

Salu2

hernan,,,:
hola,,

en noviembre del 2010,,me pararon en un control de alcoholemia,,y di 0.77 y la segunda di 0.78,,, tengo varias preguntas,,,,

--me llevan detenido,,sin hacerme el examen de sangre,,,(es obligatorio hacerlo por parte de la policia,,antes de privar a una persona de la libertad)???????

--me hacen soplar mas de 5 veces,,,ya que al etilometro no le salia el tique del resultado ,,la policia lo golpeaba para que saliera el tique,,es normal esto(puedo discutir esto ante el juez y el fiscal)?????

--me citan,, al juzgado el dia siguiente,,ante el juez,,,y me negue que habia bebido alcohol,,el di anterior,,por que vi en el atestado,,de la polica,,que no presentan el certificado de la ultima revision del etilometro,,(¿¿es obligatoria presentarlar por parte de la polica??),solo ponen en boli que fue el 3 de marzo del 2010,,la ultima revision,,,(¿¿cada cuanto se hacen revision a estos aparatos??).

--por que me quitan (6)puntos,,si tengo un jucio abierto es normal esto?????

--como puedo justificar todo esto ante el juez,,donde lo puedo ver,,en que ley,,o que codigo,, puedo averiguarlo,,,para demostrar que tambien hay errores por parte de ellos,,,tengo el jucio el 11 de junio del 2011,,

a la espera de vuestros comentario,,y de antemano muchas graciasss,,,por vuestra ayuda,,,

saludos cordiales,,

hernan lopez.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...45