Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#125056
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pau:

Hola y gracias de antemano:

Paradojas de la burocracia española.

Quiero traer una moto de Polonia, con factura, papeles legales y dada de baja allí. Aquí quiero matricularla, PERO:

Para matricularla en España me piden una ITV primero.
Pero en la ITV me piden que el vehículo esté asegurado, si no, no puede pasar la ITV.
Y en el seguro me dicen que NO pueden asegurar un vehículo que no esté matriculado en España.

¿Sabéis resolver esta ecuación?
Miles de gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125171
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Te entendemos..

Prueba lo siguiente:

- En la ITV indica que se trata de la homologación de la Ficha técnica de una moto extranjera. Prueba acudiendo a otra estación de ITV a ver si te dicen lo mismo...

- En el seguro te pueden gestionar de forma provisional con el número de bastidor a falta de tener la matrícula definitiva... Sino consulta con otras aseguradoras..

A ver si con estos rodeos lo consigues.. Ya nos dirás..

Salu2

Pau:
Hola y gracias de antemano:

Paradojas de la burocracia española.

Quiero traer una moto de Polonia, con factura, papeles legales y dada de baja allí. Aquí quiero matricularla, PERO:

Para matricularla en España me piden una ITV primero.
Pero en la ITV me piden que el vehículo esté asegurado, si no, no puede pasar la ITV.
Y en el seguro me dicen que NO pueden asegurar un vehículo que no esté matriculado en España.

¿Sabéis resolver esta ecuación?
Miles de gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125821
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola, estoy leyendo lo que pasa por ahi con la venta de coches al extranjero y a mi me mandaron un correo pa ra comprar el coche desde escocia y resulta que hay algun correo que es parecido por eso pienso que es una estafa aunque esa persona le solicite la direccion y datos personales y me mando todo,pienso que es falso es una tal Natalia que vive en escocia y el coche es para su hijo que esta estudiando, por eso al leer lo que pusisteis no le segui mandando nada, la pregunta es ¿hice bien o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125958
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Hiciste bien.

ECha un vistazo al siguiente enlace donde podrás ver emails simlares a los que tú has recibido y que se tratan de una estafa.

Al menos te diste cuenta a tiempo.

Salu2!

fernando:
hola, estoy leyendo lo que pasa por ahi con la venta de coches al extranjero y a mi me mandaron un correo pa ra comprar el coche desde escocia y resulta que hay algun correo que es parecido por eso pienso que es una estafa aunque esa persona le solicite la direccion y datos personales y me mando todo,pienso que es falso es una tal Natalia que vive en escocia y el coche es para su hijo que esta estudiando, por eso al leer lo que pusisteis no le segui mandando nada, la pregunta es ¿hice bien o no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126999
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente, voy a enviar una moto desde Chile a España, con todos sus papeles del país de origen. Una vez que llegue a España, cuando me la entregan, ¿que necesito para circular con la misma y realizar estos trámites? Es decir, 1º paso es ir a la ITV para obtener la ficha técnica homologada, si en ese trayecto me parese la Guardia Civil para un control de documentos, ¿qué necesito tener en ese momento?, o quizás es ilegal y he de trasladar la moto en un transporte hasta la ITV?
Por adelantado, muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127129
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo primero sería obtener un Permiso temporal de circulación tal como indicamos en el artículo superior.

De esta forma podrás conducir con ella mientras realizas todos los trámites ya con más calma para matricularla a tu nombre en España sin que te multen por ello.

Salu2

Carlos:
Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente, voy a enviar una moto desde Chile a España, con todos sus papeles del país de origen. Una vez que llegue a España, cuando me la entregan, ¿que necesito para circular con la misma y realizar estos trámites? Es decir, 1º paso es ir a la ITV para obtener la ficha técnica homologada, si en ese trayecto me parese la Guardia Civil para un control de documentos, ¿qué necesito tener en ese momento?, o quizás es ilegal y he de trasladar la moto en un transporte hasta la ITV?
Por adelantado, muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127422
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BERTIN:

HOLA..!! HE COMPRADO UNA FURGONETA PARA ENVIARLA A MI PAIS EN AFRICA.
ESTÁ DADA DE BAJA PARA EXPORTACION EN TRAFICO.
VOY A LLEVARLA DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A CADIZ Y DE CADIZ A MI PAIS RODANDO.
COMO YA ESTA DADA DE BAJA EN TRAFICO, QUE NECESITO PARA HACER EL RECORRIDO EN CUANTO A DOCUMENTACION ?
MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127435
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

EN ese caso necesitas tramitar las Placas de matrícula verdes (Permiso temporal de circulación) tal cual indicamos en el artículo superior.

Sino te expones a que te sancionen si circulas sin más estando de baja.

También debe ir asegurado.

Salu2

BERTIN:
HOLA..!! HE COMPRADO UNA FURGONETA PARA ENVIARLA A MI PAIS EN AFRICA.
ESTÁ DADA DE BAJA PARA EXPORTACION EN TRAFICO.
VOY A LLEVARLA DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A CADIZ Y DE CADIZ A MI PAIS RODANDO.
COMO YA ESTA DADA DE BAJA EN TRAFICO, QUE NECESITO PARA HACER EL RECORRIDO EN CUANTO A DOCUMENTACION ?
MUCHAS GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...68