Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#134495
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola, estoy interesado en la compra de un vehículo en Holanda. Es de una compraventa, el vendedor me comenta que tengo que pedir las placas en Alemania para exportarlo, yo quiero que ellos me lo den preparado para llegar en avión y si me interesa traerlo circulando con el. Este tramite es lento?, lo pueden gestionar ellos pues yo allí no se como hacerlo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134587
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Acláralo con el concesionario vendedor antes de ir para tenerlo todo claro o estudiar cómo gestionarlo desde aquí.

En el artículo superior puedes ver la documentación que hay que presentar en España para poder solicitarlas.

Salu2

alfonso:
Hola, estoy interesado en la compra de un vehículo en Holanda. Es de una compraventa, el vendedor me comenta que tengo que pedir las placas en Alemania para exportarlo, yo quiero que ellos me lo den preparado para llegar en avión y si me interesa traerlo circulando con el. Este tramite es lento?, lo pueden gestionar ellos pues yo allí no se como hacerlo.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134673
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas tardes, estoy restaurando una motocicleta de origen ruso, tengo la fcha técnica y el documento de aduana con fecha de 2006. Espero matricularla como histórica, la pregunta es ¿ puedo poner placa verde mientra finalizo los tramites ?y puedo circular libremente? muchas gracias por vuestra atención

Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135372
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sí. Puedes ver cómo solicitar las placas verdes en el artículo superior, aunque este permiso es temporal, por lo que sólo podrás circular así por un tiempo limitado.

Salu2

Pedro:
Buenas tardes, estoy restaurando una motocicleta de origen ruso, tengo la fcha técnica y el documento de aduana con fecha de 2006. Espero matricularla como histórica, la pregunta es ¿ puedo poner placa verde mientra finalizo los tramites ?y puedo circular libremente? muchas gracias por vuestra atención

Pedro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135944
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola, quiero traerme un coche de suecia a españa, el traslado es con el coche en marcha. Que tendria que hacer? Con las placas temporales podria hacerlo?? A si no tendria problemas con las autoridades de paises que fuese a atravesar? Alemania, Francia, Suecia y Belgica??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135945
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Y que tipo de documentos me harian falta para poder pedir esas placas y poder traerme el coche sin problemas con las autoridades ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135974
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Puedes traerlo circulando y una vez que estés en España matricularlo aquí si es que te vas a quedar definitivamente.

Dispones de un plazo limitado para matricularlo en España pasado el cual deberías solicitar las placas verdes.

Antes de irte de Suecia consulta los trámites que debes hacer allí. Si lo das de baja sí que debes tramitar las placas verdes para poder circular.

Salu2

Raúl:
Hola, quiero traerme un coche de suecia a españa, el traslado es con el coche en marcha. Que tendria que hacer? Con las placas temporales podria hacerlo?? A si no tendria problemas con las autoridades de paises que fuese a atravesar? Alemania, Francia, Suecia y Belgica??
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135975
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
La documentación que es necesaria la puedes ver en el artículo superior.

Aunque deberás informarte si en ese país es la misma o hay variaciones.

Salu2

Raúl:
Y que tipo de documentos me harian falta para poder pedir esas placas y poder traerme el coche sin problemas con las autoridades ?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...68