Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han timado y he timado sin querer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me han timado y he timado sin querer
#62926
Me han timado y he timado sin querer hace 12 Años Karma: 0
Buenos días.

He vendido un coche mitsubishi eclipse por 260e hace 5 meses, el problema es que yo cuando vendi el coche le dije que la distribución estaba cambiada (escrito por mail) y cual ha sido mi sorpresa que al comprador se le ha roto la correa y eso a su vez le ha destrozado valvulas y demás. Yo compre las piezas de el kit de distribución por Ebay y tengo la factura de compra de las piezas, pero el cambio de piezas de distribución me lo hizo un chico que conoci por un foro y el pago fue en “mano”, el me enseño las piezas viejas y me fie osea que fuí engañado. El vendedor afirma por email que el taller dice que la correa era vieja y por eso se ha roto, puede denunciarme el vendedor y reclamarme la reparación del vehículo si pone una denuncia?

Gracias
Sergiomg
Sergiomg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62971
Re: Me han timado y he timado sin querer hace 12 Años Karma: 67
A tí te lo reclamará, y tú a la vez lo tienes que reclamar al que te lo ha arreglado...

Estas operaciones tiene un tiempo de garantía... lo malo es que no tienes ninguna factura para demostrarlo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62973
Re: Me han timado y he timado sin querer hace 12 Años Karma: 0
Pero puede reclamarme un coche con un valor de 1500e y de 17 años eso? He llamado a la asesoria y me acaba de decir los de la asesorian que no puede demandarme porque de cara a la venta si hubiese superado los 1500e de valor del vehiculo el tio podria haberme reclamado.
Sergiomg
Sergiomg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62977
Re: Me han timado y he timado sin querer hace 12 Años Karma: 67
Ahora que lo leo más fijamente (el precio de venta ha sido de 260 euros)... por lo que no creo que pueda reclamarte nada.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63134
Re: Me han timado y he timado sin querer hace 12 Años Karma: 0
De todas formas eso no se considera un vicio oculto,es un mantenimiento que usted puede decir que cree que esta hecho pero la obligacion del comprador es confirmarlo,y más por el precio que ha pagado por el coche.
No tiene nada que hacer si lo denuncia.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1