Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
#71732
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
tengo una duda si no tengo el permiso de circulacion puedo cambiar de nombre creo qu e timaron porque el que me vendio el coche se perdio esta ilocalizable es bulgaro se cambio de casa y el el telefono me lo esta mirando un gestor y me dice que no puede hacer nada sin el permiso de circulacio tengo el contrato de compra venta todo lo demas lo tengo sabeis si puedo hacer algo
mariochi
mariochi
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71815
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
mariochi escribió:
tengo una duda si no tengo el permiso de circulacion puedo cambiar de nombre creo qu e timaron porque el que me vendio el coche se perdio esta ilocalizable es bulgaro se cambio de casa y el el telefono me lo esta mirando un gestor y me dice que no puede hacer nada sin el permiso de circulacio tengo el contrato de compra venta todo lo demas lo tengo sabeis si puedo hacer algo
DEpende de si el coche esta a su nombre o no,pida un informe en trafico con la matricula y si esta a su nombre pida un duplicado y si no esta la cosa es más dificil,no imposible.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71826
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
me llevo la documentacion y pido un informe con la matricula en trafico y si tiene multas o demas cosas me tocara pagar o como esta la cosa
mariochi
mariochi
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71829
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
mariochi escribió:
me llevo la documentacion y pido un informe con la matricula en trafico y si tiene multas o demas cosas me tocara pagar o como esta la cosa
Usted pide un informe para saber a nombre de quien esta el coche,las multas son del titular del coche no del vehiculo,y sabiendo a nombre de quien esta ya se puede saberr que pasos tomar.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71830
Re: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
gracias por la ayuda ya comentare como me fue espero tener una solucion buena y rapida
mariochi
mariochi
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74831
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soledad:

Hola,

Quiero vender mi coche, pero no tengo el recibo del impuesto municipal, que está pagado. Como es una documentación que me exige el comprador para realizar el cambio de titularidad, cómo puedo hacer?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74832
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soledad:

Hola

Quiero vender mi coche, pagué el impuesto municipal pero no tengo el recibo. El comprador me pide dicho documento, qué hago?.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74855
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que consultar en tu Ayuntamiento cómo o dónde acudir a pedir un duplicado. Llama por telf a tu ayuntamiento y consúltalo para que te lo indiquen.

Salu2

soledad:
Hola

Quiero vender mi coche, pagué el impuesto municipal pero no tengo el recibo. El comprador me pide dicho documento, qué hago?.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10