Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
#74856
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Desde el año pasado no es necesario presentar el recibo del impuesto para poder transferir el coche.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/25/i...igatorio-en-trafico/

De todas formas, en el comentario siguiente te indicamos cómo conseguir un duplicado.

Salu2

soledad:
Hola,

Quiero vender mi coche, pero no tengo el recibo del impuesto municipal, que está pagado. Como es una documentación que me exige el comprador para realizar el cambio de titularidad, cómo puedo hacer?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78223
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HECTOR:

pague el impuesto de vehiculo bote el resivo que hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78514
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Podrías solicitar un duplicado a la empresa recaudadora o Ayuntamiento si lo necesitaras para algo el recibo.

Salu2

HECTOR:
pague el impuesto de vehiculo bote el resivo que hago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89750
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serapio Rueda olaya:

hola compre un coche en segundamano,a un individuo mentiroso compulsivo en noviembre del 2011,eh recurrido a denunciarlo para que proceda el cambio de titularidad del vehiculo,y aun sigo sin tener noticias de esa persona,por favor alguien me informe que debo hacer,a donde debo acudir,desde ya agradezco a quien me de informacion,para poder solucionar esto,que me esta preocupando y cayendo en estado de deprecion.UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89761
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

De forma general, el cambio de titularidad corresponde tramitarlo al comprador.

Si te ha facilitado toda la documentación necesaria para ello, tendrías que tramitarlo tú mismo..

Salu2

Serapio Rueda olaya:
hola compre un coche en segundamano,a un individuo mentiroso compulsivo en noviembre del 2011,eh recurrido a denunciarlo para que proceda el cambio de titularidad del vehiculo,y aun sigo sin tener noticias de esa persona,por favor alguien me informe que debo hacer,a donde debo acudir,desde ya agradezco a quien me de informacion,para poder solucionar esto,que me esta preocupando y cayendo en estado de deprecion.UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101373
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por karin:

hola me compre un coche de segunda mano en este año de una casa de coches ya tengo todos los papeles .ma hace falt el impuesto de municipal no lo tengo que hago gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101419
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años Karma: 43
Hola.

No es necesario el Impuesto de circulación para hacer el cambio de titularidad en Tráfico desde el año 2011, y ni siquiera está a tu nombre.

No lo necesitas para nada. Pero puedes pedirle al vendedor que te de una copia para comprobar que esté pagado, ya que si quisieras vender el coche más adelante, y figurara como impagado, te tocaría abonarlo a ti.

Salu2

karin:
hola me compre un coche de segunda mano en este año de una casa de coches ya tengo todos los papeles .ma hace falt el impuesto de municipal no lo tengo que hago gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102886
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Reyes:

No pude pagar el recibo del impuesto de circulación del año pasado ¿puedo pagar el de éste año si tener obligación de pagar el del año pasado? y ¿para la ITV. tengo que presentar el recibo del impuesto de circulación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10