Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
#141648
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Gracias, hare lo que dices a ver si hay suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141763
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 60
Suerte!!!

nacho:
Gracias, hare lo que dices a ver si hay suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142374
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola, hace dos meses vendi un vehiculo el cual solo tuve un mes (enero 2015), hoy me a llegado el impuesto de circulacion, pero el vehiculo esta ya cambiado de nombre hace dos meses, deberia de pagarlo el otro propietario pienso yo, ya que el coche ya no esta a mi nombre, si me ha llegado a mi , es porque la gestoria no ha hecho todavia su trabajo de cambiarlo de nombre?... sigue estando a mi nombre el vehiculo?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142379
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 43
Hola

Ese impuesto te llega a ti y te corresponde pagarlo a ti, si a fecha 1 de enero de 2015 eras el titular del coche.

Si así fue, no hay nada que puedas hacer.

Puedes ver más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/

Si quieres saber si sigue estando a tu nombre, debes acudir a Tráfico solicitando cita previa y pedir el informe de ese vehículo.

Salu2

Cristian:
Hola, hace dos meses vendi un vehiculo el cual solo tuve un mes (enero 2015), hoy me a llegado el impuesto de circulacion, pero el vehiculo esta ya cambiado de nombre hace dos meses, deberia de pagarlo el otro propietario pienso yo, ya que el coche ya no esta a mi nombre, si me ha llegado a mi , es porque la gestoria no ha hecho todavia su trabajo de cambiarlo de nombre?... sigue estando a mi nombre el vehiculo?

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142826
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Perdón por no haber podido conrestar antes

Desde el concesionario me ha llegado el artículo del BOE núm. 51, de 28 de Febrero de 2015, Pág 19138, en el último párrafo del apartado 2, pone:

El adquiriente titular del vehículo susceptible de ayuda deberá además ostentar la titularidad del vehículo a achatarrar al menos durante los doce meses anteriores ............
......, así como presentar el último recibo del impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, debidamente abonado, al menos desde 2014.

Esto es lo que parece que hoy pasa.

Saludos Antonio.

Antonio:
Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142827
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 43
Tienes razón Antonio. Gracias por enviarnos la información.

En la última edición del Pive modificaron las condiciones y añadieron esas dos restricciones que harán que mucha gente no pueda acogerse ya al Plan de ayudas..

Detallamos esos datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Y la última información sobre el Plan Pive 8 pendiente de aprobar la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/16/a...-la-compra-de-coche/

Salu2

Antonio:
Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142836
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Pero, puedes darme algún consejo ante el problema que originó esta consulta?

Saludos, Antonio.

Antonio:
Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144319
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Antonio escribió:
Comentario enviado por Antonio:

Pero, puedes darme algún consejo ante el problema que originó esta consulta?

Saludos, Antonio.

Antonio:
Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.


Tienes que abonar el Impuesto del último año y presentar el recibo del pago para que te puedan aplicar el Pive.

El ayuntamiento no puede obligarte que pagues todos los anteriores pendientes de golpe para permitirte pagar el último.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910