Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#163018
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel Gomez Fernandez:

Se de un R5TS SS4977M que se dio de baja definitiva hace 30 Años mas o menos, deseo darlo de alta y ponerlo en circulacion, que pasos debo dar para conseguirlo y que documentacion necesito, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163032
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes ver los documentos que tienes que llevar a Tráfico para darlo de alta en el artículo superior.

Resumidamente es primero a Tráfico, luego ITV, y luego a Tráfico de nuevo a que te expidan el Permiso de circulación para poder circular.

Ahí te lo detallamos mejor.

Salu2!

Mikel Gomez Fernandez:
Se de un R5TS SS4977M que se dio de baja definitiva hace 30 Años mas o menos, deseo darlo de alta y ponerlo en circulacion, que pasos debo dar para conseguirlo y que documentacion necesito, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163170
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

E comprado un coche dado de baja se puede dar de alta está dando de bajá definitiva abre si se puede dar de alta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163207
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, se puede volver a dar de alta aunque esté dado de baja definitiva.

En el artículo superior puedes ver la documentación que hay que presentar en la DGT para darlo de alta de nuevo, y cuánto te costará.

Salu2

Iván:
E comprado un coche dado de baja se puede dar de alta está dando de bajá definitiva abre si se puede dar de alta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163890
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tino:

Hola buenos días.
He leído su artículo sobre como dar de alta un vehículo que está dado de baja definitiva y me gustaría si es posible que me aclararán una pequeña duda que tengo ya que no me quedó clara al leer el artículo.
He conseguido un chasis de una motocicleta que tiene 36 años y lo quiero restaurar. Me la vende un taller. Me comentan que su antiguo propietario la dejó hace tiempo ahí en el taller para desguace. He preguntado en tráfico y la motocicleta esta dada de baja definitiva y añade para desguace.
Mi pregunta es: ¿ Con la factura y nif del taller como que me vendió el chasis, es suficiente para iniciar al proceso de alta de la motocicleta o necesito el dni del antiguo propietario?
Un saludo y felicitarles por esta página
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163969
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días Tino

Con la factura del taller y su nif como vendedor entendemos que es suficiente, ya que Tráfico indica que "Si el solicitante no es el titular del vehículo deberá aportar un documento acreditativo de la propiedad" y con esos documentos quedaría acreditado.

El resto de los trámites que debes realizar los puedes ver detallados en el artículo.

Salu2 y ánimo con el papeleo

Tino:
Hola buenos días.
He leído su artículo sobre como dar de alta un vehículo que está dado de baja definitiva y me gustaría si es posible que me aclararán una pequeña duda que tengo ya que no me quedó clara al leer el artículo.
He conseguido un chasis de una motocicleta que tiene 36 años y lo quiero restaurar. Me la vende un taller. Me comentan que su antiguo propietario la dejó hace tiempo ahí en el taller para desguace. He preguntado en tráfico y la motocicleta esta dada de baja definitiva y añade para desguace.
Mi pregunta es: ¿ Con la factura y nif del taller como que me vendió el chasis, es suficiente para iniciar al proceso de alta de la motocicleta o necesito el dni del antiguo propietario?
Un saludo y felicitarles por esta página
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163980
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tino:

Buenos días.
¡ Perfecto ! Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Un saludo.

tucapital.es:
Buenos días Tino

Con la factura del taller y su nif como vendedor entendemos que es suficiente, ya que Tráfico indica que "Si el solicitante no es el titular del vehículo deberá aportar un documento acreditativo de la propiedad" y con esos documentos quedaría acreditado.

El resto de los trámites que debes realizar los puedes ver detallados en el artículo.

Salu2 y ánimo con el papeleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164004
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Para eso estamos

Salu2!

Tino:
Hola buenos días.
He leído su artículo sobre como dar de alta un vehículo que está dado de baja definitiva y me gustaría si es posible que me aclararán una pequeña duda que tengo ya que no me quedó clara al leer el artículo.
He conseguido un chasis de una motocicleta que tiene 36 años y lo quiero restaurar. Me la vende un taller. Me comentan que su antiguo propietario la dejó hace tiempo ahí en el taller para desguace. He preguntado en tráfico y la motocicleta esta dada de baja definitiva y añade para desguace.
Mi pregunta es: ¿ Con la factura y nif del taller como que me vendió el chasis, es suficiente para iniciar al proceso de alta de la motocicleta o necesito el dni del antiguo propietario?
Un saludo y felicitarles por esta página
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031