Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#136883
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, tengo una seria duda a ver que me podeis comentar.
Estoy buscando coches de segunda mano, y he localizado uno que me gusta y se ajusta a mi presupuesto. Pasé por el concesionario del compraventa para verlo y el coche esta genial, pero como no me fio de nadie me apunte el nº de bastidor para mirarlo en trafico. No he ido a tráfico por tiempo, pero si lo he mirado en una pagina de internet que dicen que es bastante fiable. Al sacar el informe hay cosas que no concuerdan (el kilometraje por el que lo vende es inferior a los que tenia hace dos años al pasar la ITV...) pero lo que realmente me llama la atencion es este dato:

29/12/2014 Baja definitiva en España
Exportado a la Unión Europea
Vehículo matriculado como renting

Como dato, el coche tiene placas de matricula españolas y concuerdan con el año de matriculacion y el numero de chasis.

Mi pregunta es ¿que significa ese dato? ¿Si le compro el coche podria tener problemas con trafico?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136948
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola buenas me ha pasado lo siguiente me han dado un golpe en el coche y me lo han dado de siniestro y me ibligan darle de baja podria darle de baja,repararlo y ponerle de nuevo los papeles rematricularlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137065
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Eso es que pensaban vendérselo a algún comprador extranjero.

Por eso lo dieron así de baja. Habría que volver a darlo de alta. Sólo lo podría tramitar el titular que lo dio de baja.

Si ya sabes que los kms han sido trucados, ya sabes lo que estás comprando..

Pide explicaciones al vendedor y si el coche sigue interesándote, renegocia y baja el precio que te hayan pedido por él.

Salu2

Javier:
Hola, tengo una seria duda a ver que me podeis comentar.
Estoy buscando coches de segunda mano, y he localizado uno que me gusta y se ajusta a mi presupuesto. Pasé por el concesionario del compraventa para verlo y el coche esta genial, pero como no me fio de nadie me apunte el nº de bastidor para mirarlo en trafico. No he ido a tráfico por tiempo, pero si lo he mirado en una pagina de internet que dicen que es bastante fiable. Al sacar el informe hay cosas que no concuerdan (el kilometraje por el que lo vende es inferior a los que tenia hace dos años al pasar la ITV...) pero lo que realmente me llama la atencion es este dato:

29/12/2014 Baja definitiva en España
Exportado a la Unión Europea
Vehículo matriculado como renting

Como dato, el coche tiene placas de matricula españolas y concuerdan con el año de matriculacion y el numero de chasis.

Mi pregunta es ¿que significa ese dato? ¿Si le compro el coche podria tener problemas con trafico?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137066
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas.

Sí. Podrías darlo de baja temporal. Darlo así de baja y luego de alta sólo cuesta 8€ aprox cada vez.

Si el seguro te va a indemnizar, habla con la aseguradora para comentarle que te quieres quedar con los restos.

Salu2

mario:
Hola buenas me ha pasado lo siguiente me han dado un golpe en el coche y me lo han dado de siniestro y me ibligan darle de baja podria darle de baja,repararlo y ponerle de nuevo los papeles rematricularlo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137339
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Voy a vender un coche al extranjero, pero el comprador viene a buscarlo en fin de semana, que pasa si una vez hecha la placa provisional y dado de baja por exportación, se tira para atrás? hay vuelta atrás en el proceso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137437
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí. Podrías volver a darlo de alta de nuevo.

Es una posibilidad que puede pasar y que está prevista.

Salu2

Miguel:
Voy a vender un coche al extranjero, pero el comprador viene a buscarlo en fin de semana, que pasa si una vez hecha la placa provisional y dado de baja por exportación, se tira para atrás? hay vuelta atrás en el proceso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138218
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi pregunta es me ofrecieron un renol kango 2014 el motor dado de baja con 04 si se puede registrar de buelta el mismo motor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138285
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Se puede dar de alta en Tráfico de nuevo un coche dado de baja tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

juan:
hola mi pregunta es me ofrecieron un renol kango 2014 el motor dado de baja con 04 si se puede registrar de buelta el mismo motor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...31