Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SOS Seguro de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: SOS Seguro de coche
#75732
SOS Seguro de coche hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
bien les comento mi caso el dia 1 de julio me cumplia el seguro con allianz devolvi el recibo que me giraban el dia 24 de julio y el dia 3 de agosto me presente el la oficina y dije que me lo dieran de baja, la chica que es bastante amable no me puso pegas.Llamo a otra compañia para contratar otro seguro para el coche a nombre de mi padre y dice que no pasa el test de validez (hasta aqui todo claro por que esta como moroso por otro tema y yo que soy su hijo tambien) lo intentamos a nombre de mi madre y tampoco, en la compañia me dicen que al no haber realizado la baja aun allianz del seguro (a un consta como operativo en la base de datos segun he podido constatar registrandome en su web)esta la matricula atrapada y por eso no me deja contratar el seguro a nombre de nadie, a ver si me podeis ayudar.Probe en otra compañia a ver si a nombre de mi madre si me dejaba, por eso no acabo de entender lo que pasa a ver si a alguien le a pasado por que a mi es la 1 vez.
jair42333
jair42333
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76152
Re: SOS Seguro de coche hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
La verdad es que es un poco raro, ya que aunque estés asegurado en Allianz, si decides contratar y pagar el seguro del coche en otra compañía también, sería problema tuyo (lo tendrías asegurado por dos lados a la vez, pero eso a la nueva compañía debería darle igual)

pero bueno, si el problema es ese, habla con Allianz para ver por qué aún sigues figurando y que te den una explicación, para que así lo puedas asegurar en la nueva compañía..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1