Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BAJADA DE KMS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: BAJADA DE KMS
*
#75917
BAJADA DE KMS hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes,al igual que VOSOTROS yo tambien compre un coche al que le han bajado los kms,yo lo descubri porque cuando entregue el mio para la compra del otro tenia 200000kms y cual fue mi sorpresa cuando lo veo a la venta con 150000kms,empeze a investigar sobre el mio y descubri que al que compre le bajaron casi 100000kms,lo he denunciado en la guardia civil y en consumo,en la guardia civil solo puse denuncia y en este sitio no se reclama nada pero en consumo reclame solo el valor de compra del vehiculo que es lo que quiero,¿que mas puedo hacer?,en mi seguro de coche tengo abogado¿deberia denunciarlo mediante dicho abogado o esop fue lo que hize en el cuartel de LA GUARDIA CIVIL,no se que mas hacer ya que parece que tenemos que asumir que nos engañen y yo creo que en estos temas no nos podemos dejar engañar ya que hablamos de bastante dinero en todos los casos aqui contados.DEBERIAMOS DE TENER PENAS MAS DURAS PARA ESTA GENTE pero esta claro que los politico no compran coches de segunda mano por mucha crisis que tengamos encima.
¡¡¡¡¡SOLO PEDIMOS JUSTICIA SI ES QUE QUEDA!!!!!
marcoscalamardo
marcoscalamardo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76149
Re: BAJADA DE KMS hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
La bajada de kms es algo que se podría controlar mejor si en todas las ITVs apuntaran los kms del coche en la ficha técnica al pasar la inspección. Al menos supondría un impedimento... Pero parece que no interesa..

Sentimos que lo hayas sufrido tu también. Puedes ver toda la información sobre cómo reclamar y los plazos para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76711
Re: BAJADA DE KMS hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
hola encontre esta pajina en CONDADO OCASION REVAJA LOS KM A LOS COCHES
souto
souto
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80265
Re: BAJADA DE KMS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Si es algo habitual en la compra-venta de bajarle km, lo penoso es que la administración casi no hace nada, porque sabiéndolo porque no investigan más, aun por encima después cierran la compra-venta y la abren con otro nombre y aquí no pasa nada, no doy crédito si es verdad que en condado ocasión si toca los km, ahora esta en Mondariz con otro nombre y AQUÍ NO PASA NADA
Un saludo
souto
souto
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1