Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito municipal coches.... por abandono....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito municipal coches.... por abandono....
#77612
Deposito municipal coches.... por abandono.... hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, pues mi consulta es la siguiente:

El caso es que tenia un Seat Ibiza, el cual sufrio una averia por lo que no lo podia mover, lo deje aparcado y me robaron las dos ruedas de un lado ya que no pudieron quitar el gato al caerseles el coche al suelo, dejando el coche en el suelo de dicho lado. Como disponia de otras ruedas, no denuncie, ya que con anterioridad me habia pasado algo parecido con otro vehiculo y no hicieron nada al denunciar y acabo en el desguace. Total que le pusieron la pegatina para quitarlo de alli, y como mi intencion era ponerle las dos ruedas y repararlo, y no sabia que aunque lo cambiara de sitio, se lo llevarian tb, asi hice, consegui ponerle las dos ruedas lavarlo y aparcarlo en otro sitio. A todo esto, se caduco el seguro y la itv, pues eran en el mismo mes en el que le puse las ruedas: Cual fue mi sorpresa cuando ya tenia dia con el mecanico y al ir a recogerlo, no estaba, se lo llevo la grua al deposito final por supuesto abandono(el coche no estaba ni en el mismo sitio, ni tenia sintomas de abandono cuando se lo llevo la grua).

El caso es que de esto ya hace un año justo, ahora he pagado la multa y la grua, pero, puedo sacar el coche?...sigue en el deposito?... tengo que pagar algo mas?.... en teoria queda la tasa de deposito, que casi seran segun mis calculos, unos 2400(el coche no lo vale ni de coña, pero bueno).... si es asi, puedo fraccionar esas tasas?

Muchas gracias de antemano y felicitaciones por el foro, ayudais muchisimo.

Gracias, de veras. Adjunto fotos de como me lo dejaron(las 2 primeras) y de como estaba cuando se lo llevo la grua... como veis, las ruedas derechas son de in juego diferente, pero medida exacta.







Oriol de Diego Rodriguez
Oriol de Diego Rodriguez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/08/2012 07:56 por Oriol de Diego Rodriguez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77613
Re: Deposito municipal coches.... por abandono.... hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
PD: pido disculpas de antemano por el problema de las fotos, ya que no se a que es debido l que se vea la misma solo, en lugar de las 4...
Oriol de Diego Rodriguez
Oriol de Diego Rodriguez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77801
Re: Deposito municipal coches.... por abandono.... hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Intenta subirlo de nuevo.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1