Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denuncia y retirada del vehículo por no tener ticket en zona azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Denuncia y retirada del vehículo por no tener ticket en zona azul
#77804
Denuncia y retirada del vehículo por no tener ticket en zona azul hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas. Mi nombre es José. Aparcado en zona azul en el termino municipal de Rota (Cádiz), con ticket de aparcamiento hasta las 18:16 horas, mi sorpresa es que a las 17:30 me denuncian por no tener ticket y la consiguiente retirada del vehículo al depósito municipal. Reitero al municipal que me denunció que tenía ticket visible y este alega que no es cierto, que a la hora de la denuncia no había ningún ticket visible. Voy al depósito y bajo la presencia de un municipal abro el coche y cojo el ticket (que lógicamente ya no estaba visible por el movimiento del traslado) y se lo muestro al mismo.
Ante mi sorpresa me comenta que fue un accidente y si el municipal que me denuncio dice que no había ningún ticket visible es su derecho denunciarme y que tengo que pagar al depósito(unos 70€) y la consiguiente multa (80€)porque es como si no hubiera pagado el estacionamiento de zona azul.
He presentado una reclamación pero veo difícil que anulen la denuncia.
onyxx
onyxx
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77805
Re: Denuncia y retirada del vehículo por no tener ticket en zona azul hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Añadir que sobre las 18:10 fui a renovar el ticket de estacionamiento para aumentarlo hasta las 20 horas, yo aparque a las 17:15 horas. Y es cuando me encontré a la pareja de municipales que me denunciaron. En 30-40 minutos me denunciaron y me retiraron el coche. Una rapidez ejemplar la de estos municipales. También mencionar que había plazas de aparcamiento libres por lo que normalmente no suelen avisar a la grúa si hay una denuncia. Mi indignación es máxima, creo sinceramente que estos señores, a veces, van a llenar las arcas del Ayuntamiento cueste lo que cueste. Aunque sea paguen justos por pecadores.

Estas prácticas son comunes en estos municipios en temporada alta, buscando dinero fácil a los turistas que vamos a dejarnos el dinero allí.

Me siento como si me hubieran timado 150€ un simple ladronzuelo.
onyxx
onyxx
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1