Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Valoracion tras siniestro total
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Valoracion tras siniestro total
#79405
Valoracion tras siniestro total hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola!

A ver si podéis ayudarme. Tuve un golpe con mi coche y se quemo con lo que me lo han dado siniestro total. La indemnización que pretende darme la compañia es inferior al precio de lo que me costaria un coche de 4 años como el mio ahora. El condicionado de la poliza dice que la indemnizacion es segun el valor de mercado del coche.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es lo mismo que el valor venal? ¿que precio es el que da eurotax, valor venal o de mercado?

Y bueno si alguien que tuviera las famosas listas pudiera decirme la valoracion que aparece de un Ford Focus 1.6 Trend 109 cv de julio de 2008, con pack Sport y sin él para ver la diferecia. Porque encima la persona que me realizo la poliza no me incluyo este pack al decirme que todo lo que sale del concesionario no habia q especificarlo porque entraba como de serie y quedaba cubierto, y ahora la compañia me dice que como esto no sale de fabrica sino que es pack q ha ofertado el concesionario, no me lo cubren y no me lo valoran.

A ver si alguien puede darme alguna luz, porque se me acaba el plazo para q me indemnicen sin llegar a acurdo.

Muchas gracias de antemano
Tanya López
Tanya López
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1