Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#113552
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si se puso a tu nombre y el coche del Pive estaba a tu nombre, tendrías que tributarla tú, aunque el coche lo pagara tu mujer.

Salu2

jose:
Buenas tardes me acoji al plan pive 2012 el vehiculo lo compro mi mujer por su situacion laboral mas faborable pero se puso a mi nombre el vehiculo que se entrego para achatarar estaba a mi nombre. quien tiene que tributar la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113607
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Vendo coche para el plan pive. Impuesto de circulacion pagado para hacer la transferencia . 400€. tel.632 363 625
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113731
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimmy:

tengo un megane 1.5 y lo que pasa que tiene un inyector en mal estado el coche esta en mi portal quiero saber si se puede acoger al plan pive gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113764
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Vendo coche Seat Ibiza GT TDI 110 año 97 , para plan Pive. ( Pontevedra ) . 500 euros.
TLf. 649864101 .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113775
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Suerte con la venta.

sergio:
Vendo coche para el plan pive. Impuesto de circulacion pagado para hacer la transferencia . 400€. tel.632 363 625
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113776
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Suerte con la venta.

Puedes llamar a concesionarios para ofrecerlo en venta. A muchos les interesa comprarlos para aplicarlos a los clientes que no tengan coche viejo.

Salu2

Carlos:
Vendo coche Seat Ibiza GT TDI 110 año 97 , para plan Pive. ( Pontevedra ) . 500 euros.
TLf. 649864101 .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113791
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

El Plan Pive lo acaban de Renovar de nuevo. Ahora se llama Plan Pive 4 y puedes ver las condiciones a cumplir en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/17/n...-la-compra-de-coche/

Casi lo más importante es saber de qué año es ese coche. Tiene que tener como mínimo 10 años.

Salu2

jimmy:
tengo un megane 1.5 y lo que pasa que tiene un inyector en mal estado el coche esta en mi portal quiero saber si se puede acoger al plan pive gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113997
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola tengo un coche que tengo que entregar a la casa ya que saco uno nuevo mi problema es que se ha roto la suspension y no se si puedo entregarlo asi o lo tengo que arreglar y entregarlo el coche me lo ha comprado la casa y saco uno nuevo, que debo de hacer lo entrego roto o lo arreglo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...66