Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82186
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas noches.

No te serviría ese coche ya desguazado ya que se exige que:

"En todo caso, la adquisición del vehículo susceptible de ayuda y la expedición del certificado acreditativo de la baja del vehículo a achatarrar, no deberá haberse producido con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria." (es decir 1 de Octubre)

Lo sentimos.

Salu2

Leticia:
Buenas noches, me gustaría saber si el plan PIVE comienza a tenerse en cuenta desde el día 1 de octubre o antes de la fecha. Lo comento porque me robaron el coche en agosto y como se lo encontraron calcinado no tuve más que llevarlo al desguace para chatarra, la fecha del vehículo data del 30/08/2012.
Gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82187
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola buenas tardes,
Mi coche es un todoterreno pequeño, tiene mas de diez años, me darían dinero por el? es un mitsubishi montero io, gasolina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82188
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas tardes,yo queria saber si podia acogerme al plan PIVE con un vehiculo que tiene mas de 10 años,concretamente
en Enero 2013 son 11años ,me entraria la ayuda son 11 años.
gracias..........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82189
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenos dias.
Poseo un coche marca Nissan Almera matriculado por primera vez en Julio de 2001. Estaba pensando en cambiar de vehiculo aunque con la crisis no veo el momento . El plan PIVE es un buen incentivo pero estrictamente tiene 11 a y 4 meses. ¿No entra dentro del plan, no¿
Hay algun modo de meter este vehiculo dentro del plan¿
El plan se hace efectivo solamente cuando el concesionario te entrega el vehiculo nuevo¿
Lo digo porque si la marca tarda tres meses en traerte el vehiculo nuevo y para esas fechas ya no hay fondos, te quedas fueravdel plan¿
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82190
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tienes que mirar las condiciones a cumplir por los vehículos a desguazar en al artículo superior.

No podrás beneficiarte del Plan Pive salvo que tu vehículo a desguazar sea comercial. Se exige que los turismos tengan + de 12 años de antigüedad (para los comerciales con que tengan 10 años es suficiente).

Salu2

Antonio:
Buenas tardes,yo queria saber si podia acogerme al plan PIVE con un vehiculo que tiene mas de 10 años,concretamente
en Enero 2013 son 11años ,me entraria la ayuda son 11 años.
gracias..........
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82191
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Para acogerte al Plan Pive, tendría que tener más de 12 años. Puedes ver las condiciones a cumplir en el artículo superior.

Salu2

ANA:
Hola buenas tardes,
Mi coche es un todoterreno pequeño, tiene mas de diez años, me darían dinero por el? es un mitsubishi montero io, gasolina
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82192
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No entraría. Tiene que tener 12 años o más cumplidos. Al tuyo le falta poco, pero todavía no cumple esa condición.

En anteriores planes de ayuda de este tipo, se exigía que los coches a desguazar tuvieran una determinada antigüedad o pasaran de cierto número de kms. Lo que la gente hacía era pedir al desguace que pusiera en el Certificado de desguace que el coche superaba los kms exigidos aunque no fuera cierto.

Sin embargo en este Plan Pive no hemos visto que indiquen nada respecto a los kms, así que por antigüedad sólo estarías fuera.

Al dar la señal para hacer el pedido, el concesionario puede realizar la Reserva de la ayuda para ti, y a partir de ese momento dispone de 3 meses para que llegue y se matricule el coche nuevo.

Si no te hacen esa Reserva, es posible que cuando te llegue el coche ya no haya fondos y quedes fuera como bien dices.

Salu2

Daniel:
Buenos dias.
Poseo un coche marca Nissan Almera matriculado por primera vez en Julio de 2001. Estaba pensando en cambiar de vehiculo aunque con la crisis no veo el momento . El plan PIVE es un buen incentivo pero estrictamente tiene 11 a y 4 meses. ¿No entra dentro del plan, no¿
Hay algun modo de meter este vehiculo dentro del plan¿
El plan se hace efectivo solamente cuando el concesionario te entrega el vehiculo nuevo¿
Lo digo porque si la marca tarda tres meses en traerte el vehiculo nuevo y para esas fechas ya no hay fondos, te quedas fueravdel plan¿
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82195
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

tengo un vehiculo, una furgoneta de menos de 3500 kg, a nombre de una pyme, se puede achatarrar esta y adquirir un turismo?, seria a nombre de la sociedad, o tiene que ser de la misma categoria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...66