Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

coche sin papeles correctos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: coche sin papeles correctos
#81102
coche sin papeles correctos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
me gustaría que alguien me pudiera ayudar he comprado un coche y resulta que los papeles que me a proporcionado el vendedor no se corresponden a los que hay en trafico he probado a ponerme en contacto con el chico al que en trafico me han dicho que el coche esta a su nombre pero no consigo que me mande lo que le pido que es; una denuncia conforme a perdido los papeles del coche y una fotocopia del DNI ademas el ultimo recibo del impuesto de circulación. a estas alturas ya desesperada de no saber que hacer me dirijo a ustedes con el fin de que me echen. una mano

muchas gracias
manelic
manelic
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81327
Re: coche sin papeles correctos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No entendemos muy bien lo que ha sucedido..

Entendemos que el titularq ue figura en Tráfico no se corresponde con quién te ha vendido el coche.
En ese caso, si ha vendido un coche que no es suyo, sería estafa y tendrías que hablar con él cuanto antes para que te aclare quién es el titular y te entregue la documentación necesaria para transferir, o sino tendrías que denunciarle cuanto antes.

Sino el verdadero titular podría poner una denuncia por robo, e implicarte a ti en bastantes problemas.

Aclara cuanto antes con el vendedor todo esto.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81558
Re: coche sin papeles correctos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
muchas gracias
manelic
manelic
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1