Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que pasa????
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: que pasa????
#81616
que pasa???? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
hola,me paso algo incredible _:hace 3 anos leje el coche un poco mal aparcado es decir teni dos ruedas subidas en la acera,eso porque se me estropeo el embrague y no pude arrancarla.el coche se quedo alli casi un mes,no tenia dinero para arreglarla y cuando fui para llevarla a taller sorpresa el coche desaparecido!.piense que me lo llevo la grua y fui a preguntar y me dijeron que no,entonce piense que me lo robaron y fui a la polici y puse una denuncia de robo y el coche fue dada de baja temporal.Pero hoy despues de 3 anos ,vino la policia a mi puerta y me dijeron que mi coche se encuentra en el deposito municipal de vehiculos,es decir la grua me llevo el coche,pero yo cuando fui hace 3 anos me dijero que no tienen alli mi coche ...entonces como se explica que ahora tienen el coche???????????? 3 anos piensando quien me robo el coche...por favor que me explica como se puede actuar en este caso que a mi me parece algo de peliculas!me dijeron que me decido si llevo por el coche que si no lo va dar a desguaces...quiero una aclaracion por favor y si me van a pedir dinero ...por favor!
paro subsidio
paro subsidio
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81645
Re: que pasa???? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
En ese caso te recomendamos que revises las Ordenanzas municipales de ese Ayuntamiento donde figurará el procedimiento a seguir para la inmovilización y retirada del vehículo al depósito municpal, y de qué forma debe serte notificada dicha retirada.

Así en el caso de que no hayan cumplido lo ahí especificado, podrás reclamar y recurrir la deuda que te pidan por sacar el coche 3 años después del depósito municipal.

Pide al ayuntamiento que te indique cómo y cuándo te han intentado notificar dicha retirada.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1