Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra-venta a particular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compra-venta a particular
#83115
Compra-venta a particular hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, me gustaría poder contarles el problema que me ha surgido para ver si me podeis ofrecer ayuda sobre ello. Hace dos días compre un coche de segunda mano a un particular, el cual me decía que estaba todo en perfecto estado, y cuando le traslado hasta mi domicilio, después de cambiarle a mi nombre, le llevo a un taller oficial qe es de un amigo y al hacerle una prueba mecánica descubre que tiene el embrague roto y qe tiene qe cambiarse ya, el precio es de 800€. Puedo pedirle responsabilidad alguna al vendedor?
saritafernndez
saritafernndez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83435
Re: Compra-venta a particular hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si el embrague estaba gastado o no, es algo que se puede comprobar probando el coche. Consideramso que no se trataría de defecto oculto por tanto.

De todas formas, el disco de embrague es un elemento de desgaste, así que seguramente puedas utilizar y apurarlo un poco más... En estos momentos los talleres necesitan facturar, así que tampoco te fíes de que sea imprescindible cambiarlo ya..(aunque sea de una amigo..).

Si ves que circulas bien con el coche, y no notas nada en especial, no lo cambies ahora.

Tu decides..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1