Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

aclaracion 4% iva descapacitados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: aclaracion 4% iva descapacitados
#83120
aclaracion 4% iva descapacitados hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola
tengo una duda
hace un año me compre un trike( escooter de 3 ruedas)con lo del iva del 4% por tener movilidad reducida + lo del impuesto de matriculacion
ahora me gustaria comprarme un coche y al hacer menos de 4 años de la compra del trike
me gustaria saber si podria aplicar los mismos descuentos que tuve con el trike
Podria poner el nuevo vehiculo a nombre de mi mujer que tiene una minusvalia del 70% pero no movilidad reducida y poder aplicar lo del 4% del iva + lo del impuesto de matriculacion
gracias
Jordi
jordi ramos martin
jordi ramos martin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83433
Re: aclaracion 4% iva descapacitados hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Como bien dices, tienen que pasar 4 años desde la fecha de compra con minusvalía para poder volver a aplicar esos descuentos en la compra de otro vehículo.

En tu caso hubiera sido más rentable haber puesto la moto a nombre de tu mujer, y el coche a comprar a tu nombre, ya que tú te puedes beneficiarte del Iva reducido al 4% por la movilidad reducida y tu mujer no..

Tendrás que poner el coche nuevo a nombre de tu mujer para volver a solicitar ese descunto y sólo os podreis beneficiar del Impuesto de matriculación.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1