Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dar de baja vehiculo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: dar de baja vehiculo
#84429
dar de baja vehiculo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
compre un xsara de segunda mano a un ciudadano de nacionalidad china fuimos a gestoria firmo enseño NIE y toda bien pero luego hubo un problema ya que no nos dimos cuenta que estaba caducado NIE llevo circulando con el 6 meses asegurado a mi nombre el caso esuqe se ha ido a su pais y quisiera saber si puedo cambiarlo de nombre o darlo de baja ya que me dieron por detras con apenas daño pero al tener mas de diez años me lo dan siniestro total pero claro tengo que darlo de baja si alguien sabe lo que debo hacer se lo agradeceria tengo su fotocopia NIE Y CONTRATO COMPRA Y VENTA FIRMADO un saludo
jjjuane46
jjjuane46
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84468
Re: dar de baja vehiculo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Al ser siniestro total si lo quieres dar de baja definitiva tendrías que llevarlo a un desguace autorizado CAT donde se encargarán de tramitar esta baja de forma telemática con Tráfico.

Antes de llevar el coche o de que te manden la grúa para el traslado, coméntales lo que te sucede a ver qué te comentan sobre qué hacer al respecto.

El seguro te tendría que indemnizar por el siniestro total igualmente a ti. En eso no deberían ponerte pegas.

De todas formas, el problema sería para tu vendedor, ya que ese coche si no se da de baja, sigue figurando a su nombre y le reclamarán a él los Impuestos de circulación de los años próximos y demás...

Ya nos contarás a ver qué te dice el desguace.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1