Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos al 3% TAE que existen actualmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósitos al 3% TAE que existen actualmente
#108995
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseba:

tengo un deposito ahorro fácil de kutxabank y observo que cometéis varios errores a la hora de informar sobre este producto, si alguien más puesto podría hacer una valoración? he mantenido la inversión e incremento de saldo desde junio-12 hasta junio-13 y la remuneración contando los 3 meses al 3% ha sido 0,76% con descuentos y la oferta de la entidad para el próximo año es con los 3 meses al 3% el resto al 70% del 0,374% (Euribor a un año). También decir que sí hay condiciones para abrir este depósito, nómina, contrato online, ingresos determinados, tarjetas bancarias y cierta vinculación, así es que por favor, ser más veraces en la información, mi opinión es de PRODUCTO MEDIOCRE Y POCO INTERESANTE. Esta entidad podría ser más competitiva, quien sabe si cuando se realice la fusión definitiva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108996
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
La información que tenemos de este producto proviene de la propia entidad y lo hemos traslado a la ficha de dicho producto:

- www.tucapital.es/depositos-bancarios/depositos-3-tae/?id=1698

Salu2.

joseba:
tengo un deposito ahorro fácil de kutxabank y observo que cometéis varios errores a la hora de informar sobre este producto, si alguien más puesto podría hacer una valoración? he mantenido la inversión e incremento de saldo desde junio-12 hasta junio-13 y la remuneración contando los 3 meses al 3% ha sido 0,76% con descuentos y la oferta de la entidad para el próximo año es con los 3 meses al 3% el resto al 70% del 0,374% (Euribor a un año). También decir que sí hay condiciones para abrir este depósito, nómina, contrato online, ingresos determinados, tarjetas bancarias y cierta vinculación, así es que por favor, ser más veraces en la información, mi opinión es de PRODUCTO MEDIOCRE Y POCO INTERESANTE. Esta entidad podría ser más competitiva, quien sabe si cuando se realice la fusión definitiva?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12