Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
#113872
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Soy cliente de ING, desde hace mucho tiempo. Al principio tenia muy buenos productos; pero actualmente poca cosa ofrece; así es que me lleve gran parte del dinero a otro banco, que me ofrecía el 3.5 % e ing en ese momento solo ofrecía el 2%. Estoy contento con su cuenta-nómina y sigo haciendo operaciones de transferencias con ellos, ya que no cobran comisiones y es muy cómodo por internet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113873
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

De acuerdo 100%, nada más hay que darse cuenta de la rentabilidad del 2,4% en depósitos a clientes nuevos, y sin embargo a los clientes ya afianzados en la entidad solo le ofrecen por igual período de tiempo un 2%.
Ha esto le sumaría el incremento en las comisiones de compraventa de acciones y la nueva comisión de custodia si no efectúas compra/ventas en seis meses.
En fin, en mi opinión te dan un caramelo para que entres y una vez dentro te lo cambian por una aspirina.

Susana:
Lo peor de ING es que trata a los clientes peor que a los nuevos. Es su punto débil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113874
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

A la cuenta naranja también le bajaron la rentabilidad hasta dejarla en el 1 %, y aquellos depósitos del 4% ya quedaron en el olvido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113875
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Llegaron a dar alguna vez al 10% y 11%, eso sí, durante 1 mes.

Salu2.

José:
A la cuenta naranja también le bajaron la rentabilidad hasta dejarla en el 1 %, y aquellos depósitos del 4% ya quedaron en el olvido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113876
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jlvljlvl:

Doy fe, ayer estuve abriendo una cuenta sin nomina, al llegar me ofrecen una botella de agua, despues todo sonrisas de las chicas, empezamos con el tema de los dni y papeleos, y me dice, ¿sabe que tiene 100 euros de regalo? y yo....¿como? (ya me conformaba con que no me cobren comisiones y resulta que me dan 100 euros? estos estan locos....fue lo que pense para mis adentros.
Igual que en el Popular, colas interminables, gente de malos cojones atendiendo, parece que les debes algo...un tio detras del mostrador y otros 4 tocandose los cojones por la oficina con papeles en la mano, mientras 15 personas los miramos asombrados de su pasotismo....en fin.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113877
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peseta:

Creo que las campañas publicitarias que ING ha realizado y las condiciones que han ofrecido han hecho que de confianza a la gente y así puede estar en esa primera posición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113878
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sdrie69:

pero ahora mismo ING también está cambiando mucho, ya no es lo que era

peseta:
Creo que las campañas publicitarias que ING ha realizado y las condiciones que han ofrecido han hecho que de confianza a la gente y así puede estar en esa primera posición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113879
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peseta:

En eso tienes toda la razón, ya no es lo que era.. Pero mucha gente es bastante perezosa a la hora de cambiar de algo que ya conocen, así que aún así mantendrán bastante clientela.

peseta:
Creo que las campañas publicitarias que ING ha realizado y las condiciones que han ofrecido han hecho que de confianza a la gente y así puede estar en esa primera posición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123