Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115408
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eufcb5:

yo he dejado mi numero parece buena opcion pero me supongo que te enviaran a tu domicilio documentacion para devolver firmada tipo swissquote o ing.lu y claves para operar por internet claro habra que volver al banco de españa para los putos DD1 digo yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115409
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
no lo indica la entidad.

artemis:
Interesante, se sabe hasta cuando esta disponible? me parece una buena opcion para traspasar 6 meses la cantidad de coinc a estos, es fiable ese banco?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115410
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jsan:

Hola, después de leer vuestra noticia sobre el deposito del 4% que ofrece el banco CIC frances, me he puesto en contacto con ellos. Pero según me han comentado y además aparece en su página web:

Los intereses se calculan por quincenas y se capitalizan al fin del año civil.

Lo que yo entiendo es que si dejo el dinero a partir del 1 de enero hasta 1 de julio (6 meses) estará al 4%, pero no dispondré de los intereses generados hasta el 31 de diciembre de ese año. Después del 1 de julio el interés pasa al 0,75%. Lo que no me queda muy claro es ¿si puedo retirar todo el dinero el 1 de julio, y esperarme hasta el 31 de diciembre para cobrar los intereses, o si por el contrario tengo que dejar todo el dinero hasta el fin de año civil?.

De todas formas me parece una noticia muy interesante, por eso les solicito publiquen en las próximas semanas la opinión de otros usuarios respecto de este deposito, por si fuese una opción interesante de aquí a fin de año.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115411
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes retirar el dinero siempre que quieras. Y los intereses se genera del dinero que dejes allí y por el tiempo que dejes.

Lo que no nos ha quedado muy claro es lo de capitalizar los intereses al final de año, es posible que sea una mala traducción de su web.

Saludos

jsan:
Hola, después de leer vuestra noticia sobre el deposito del 4% que ofrece el banco CIC frances, me he puesto en contacto con ellos. Pero según me han comentado y además aparece en su página web:

Los intereses se calculan por quincenas y se capitalizan al fin del año civil.

Lo que yo entiendo es que si dejo el dinero a partir del 1 de enero hasta 1 de julio (6 meses) estará al 4%, pero no dispondré de los intereses generados hasta el 31 de diciembre de ese año. Después del 1 de julio el interés pasa al 0,75%. Lo que no me queda muy claro es ¿si puedo retirar todo el dinero el 1 de julio, y esperarme hasta el 31 de diciembre para cobrar los intereses, o si por el contrario tengo que dejar todo el dinero hasta el fin de año civil?.

De todas formas me parece una noticia muy interesante, por eso les solicito publiquen en las próximas semanas la opinión de otros usuarios respecto de este deposito, por si fuese una opción interesante de aquí a fin de año.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115412
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115413
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115466
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115579
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pusete75:

Para contratar este producto tendría que estar claro:

1 Poder contratarlo por internet y no tener que enviar documentación, salvo por correo electrónico.

2 Que no haya comisiones por apertura, mantenimiento, cancelación o transferencias.

3 A los seis meses, coger el 4% y cancelar la cuenta, transfiriendo sin coste el dinero y los intereses.

4 Poder cancelar la cuenta por internet sin problemas ni coste.

Si esto es así, creo que sería la mejor oferta CON MUCHA DIFERENCIA para contratar actualmente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21