Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir la cuenta RCI al 5,25% TAE desde España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Cómo abrir la cuenta RCI al 5,25% TAE desde España
#116150
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sor Hortiga:

Ayer mismo les envíe un email preguntándoles algunas cosas. Pero visto lo visto, no sé si me voy a animar con tanta historia. Al final entre tanta cuenta en tanto país diferente un día se me va a olvidar que tengo alguna y voy a perder más que todo lo que he ganado en rentabilidades todo este tiempo. Y ya no te digo si me muero y mi mujer tiene que empezar a ordenar papeles...
__________________
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116395
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose francisco:

a mi me ponen tantas pegas como describe el usuario que poneis de modelo y los mando pal carajo sin más , que se vayan con su 5,25% a la mierda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117319
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Alguien ha preguntado si se tiene que mantener la cuenta con todo el dinero?. Hay algun otro banco con depositos interesantes para no residentes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117320
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, después puedes retirar el dinero.

En cuanto a los depósitos, no hay grandes ofertas. La mejor, el de CIC al 3% TAE pero es a 5 años:

- www.tucapital.es/depositos/cic-iberbanco.html?id=1807

Salu2.

maria:
Alguien ha preguntado si se tiene que mantener la cuenta con todo el dinero?. Hay algun otro banco con depositos interesantes para no residentes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129135
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

Por el tema del idioma, tal vez para catalanes y vascos, podemos ir a un banco de la frontera, que saben castellano.
¿Es posible abrirlo allí fisicamente? ¿Aceptan talones españoles (no cheques bancarios, q entonces hemos de pagar)? ¿se ha de declarar al cruzar la frontera? ¿A quién si no hay nadie?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129136
RE: Proceso apertura de la cuenta Livret Zesto de RCI Banque al 5,25% desde España hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Las obligaciones por tener cuentas en el extranjero lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/12/02/q...ta-en-el-extranjero/

En cuanto a la apertura de la cuenta, nosotros no hemos probado, lo que sabemos es lo que nos ha contado el usuario de arriba y otros que dicen que es muy complicado y les ponen muchas trabas a los no residentes no franceses.

Salu2.

ricardo:
Por el tema del idioma, tal vez para catalanes y vascos, podemos ir a un banco de la frontera, que saben castellano.
¿Es posible abrirlo allí fisicamente? ¿Aceptan talones españoles (no cheques bancarios, q entonces hemos de pagar)? ¿se ha de declarar al cruzar la frontera? ¿A quién si no hay nadie?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12