Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BS reconoce su mentira y ahora dice que el depósito existe pero sólo en Cataluña
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: BS reconoce su mentira y ahora dice que el depósito existe pero sólo en Cataluña
#116242
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias PUSETE75, has sido de gran ayuda en la gestión de esta "crisis" como lo estamos llamando aquí.

La verdad es que nos hemos sentido atacado, y cuánta gente que se habrá llevado la impresión de que no somos una web seria (sé de los foreros, no, pero y los usuarios ocasiones que se podría convertirse en usuarios recurrentes?).

En fin... Gracias amigo!!

Pusete75:
a través de sus redes sociales andan super liados, por un lado indican que al no ser una comunicación oficial propia cabe el error de cualquiera, a su vez dicen que SI EXISTE el depósito pero sin especificar comunidad autónoma en la que se ofrece, es decir, se agarran a que es una negociación personal con cada oficina de cualquier población, tratando de desentenderse..la verdad que están dando una imagen de descoordinación que da miedo....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116243
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Buster:

No achaques a la maldad lo que puede explicarse por la simple estupidez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116249
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abril.:

La verdad es que están muy desorganizados, hice una reclamación hace tres meses por la cláusula abusiva del suelo de mi hipoteca que tenga con ellos y dicen que esta desbordados, que tenga paciencia.
Estoy muy descontenta con ese banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116252
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Me parece lamentable, que solo se lo ofrezcan a los clientes de Cataluña, cuando acaba de unirse al Banco Gallego, ¿Así piensan captar clientes de Galicia? ¿Y de otros sitios?. Nada, nos iremos para el país vecino, que es el que vale la pena hoy en día, me refiero a irme a su banco (BES), no a vivir, jejeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116255
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
O incluso a un banco Francés al 4% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/un-4-es-...atable-desde-espana/

Salu2

Bulso:
Me parece lamentable, que solo se lo ofrezcan a los clientes de Cataluña, cuando acaba de unirse al Banco Gallego, ¿Así piensan captar clientes de Galicia? ¿Y de otros sitios?. Nada, nos iremos para el país vecino, que es el que vale la pena hoy en día, me refiero a irme a su banco (BES), no a vivir, jejeje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116396
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Que desastre de entidad, vaya imagen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116397
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luiso:

desde luego, nose aclara este banco, y en la comunidad valenciana .....que
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116398
RE: Banco Sabadell ahora dice: depósito 3% sí EXISTE, ¿Por qué mintió? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

lamentable particularizar ofertas por localidad, es para replantearse el dejar el dinero a esta gente

luiso:
desde luego, nose aclara este banco, y en la comunidad valenciana .....que
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123