Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios OTEs, hola Adeudos Directos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Adios OTEs, hola Adeudos Directos
#119144
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Las simulaciones que hemos hecho nosotros con las entidades origen de dinero, es como contamos.

como se indica en el post de arriba, depende de la cuantía, del banco origen del dinero y de si se trata de la primera o siguientes adeudos en un mes.

Salu2.

Gamusino:
Me surge una duda.Una vez recibido el dinero en la nueva entidad, ¿ya se puede cerrar la cuenta inicial o habra que esperar a que este disponible para cerrar la primera cuenta esos 7 o 44 dias?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119513
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paul:

Hola. En mi sucursal bancaria no he podido constituir un depósito porque aún no se han adaptado al nuevo sistema y me decían que me trajera el dinero personalmente (como antiguamente). La irritación fue mayúscula porque comunican que no pueden hacer una O.T.E. cuando ya has perdido 1 hora en la entidad, y habiendo charlado 2 veces en días anteriores sobre las condiciones del depósito

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119514
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya, las OTE han dejado de existir, y de momento, que sepamos, sólo ING ha implementado los Adeudos Directos.

En otras entidades, para ingresar dinero: transferencia, ingresos, cheque, etc.

Salu2.

paul:
Hola. En mi sucursal bancaria no he podido constituir un depósito porque aún no se han adaptado al nuevo sistema y me decían que me trajera el dinero personalmente (como antiguamente). La irritación fue mayúscula porque comunican que no pueden hacer una O.T.E. cuando ya has perdido 1 hora en la entidad, y habiendo charlado 2 veces en días anteriores sobre las condiciones del depósito

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119779
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ely:

Hola yo hice una OTE en el BBVA de 350euros a la CAIXA el dia 17-02-2014 el dia 21-02-2014 lo tenia en mi cuenta de la caixa y me pone abonado pero retenido 60 dias hasta el 18-04-2014 no puedo tenerlo. Xk me han engañado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119780
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Desde febrero, ya no son OTEs, sino adeudos directos. Con esta operación, el dinero puede estar retenido 7 o 44 días hábiles (9 días o 60 días naturales).

Salu2.

ely:
Hola yo hice una OTE en el BBVA de 350euros a la CAIXA el dia 17-02-2014 el dia 21-02-2014 lo tenia en mi cuenta de la caixa y me pone abonado pero retenido 60 dias hasta el 18-04-2014 no puedo tenerlo. Xk me han engañado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119961
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Lo siento pero la simulacion que figura de CASO ING DIRECT a fecha de hoy no es válida, la disponibilidad del dinero para cuantias de menos de 13.951€ que se indica que son 7 días ya no es valido, ahora son MUCHOS MUCHOS mas dias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119966
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo volveremos a probar.

Son 7 días hábiles o 44 días hábiles, es decir 9 días o 60 días naturales

Salu2.

juan:
Lo siento pero la simulacion que figura de CASO ING DIRECT a fecha de hoy no es válida, la disponibilidad del dinero para cuantias de menos de 13.951€ que se indica que son 7 días ya no es valido, ahora son MUCHOS MUCHOS mas dias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119967
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuidado que también depende de la entidad origen del dinero.

Salu2.

juan:
Lo siento pero la simulacion que figura de CASO ING DIRECT a fecha de hoy no es válida, la disponibilidad del dinero para cuantias de menos de 13.951€ que se indica que son 7 días ya no es valido, ahora son MUCHOS MUCHOS mas dias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910