Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios OTEs, hola Adeudos Directos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Adios OTEs, hola Adeudos Directos
#141276
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Merce:

Pues a mi me han dicho en el banco también que envian cartas de Hacienda, no entiendo porque. Lo mismo es porque lo hacen mal en el banco o algo así. Lo mismo si comunican a Hacienda que tu eres el emisor de un recibo pues Hacienda cree que estas haciendo una actividad económica o algo y te pide cuentas, me gustaría saberlo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141277
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años Karma: 60
Tranquila, no hay ningún problema. Que informen...

Todos los movimientos de dinero superior a 1.000 euros se informan a Hacienda: ingresos, transferencias,etc etc.

Me parece ruin que un banco amenace con tal tontería cuando en cualquier operación informan al igual que un adeudo.

Salu2.

Merce:
Pues a mi me han dicho en el banco también que envian cartas de Hacienda, no entiendo porque. Lo mismo es porque lo hacen mal en el banco o algo así. Lo mismo si comunican a Hacienda que tu eres el emisor de un recibo pues Hacienda cree que estas haciendo una actividad económica o algo y te pide cuentas, me gustaría saberlo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141514
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Demian:

Hola buenos días, tengo un problemilla, teniendo una cuenta en USA puedo realizar adeudos directo, o cualquier otro mecanismo que me permita ingresar el dinero que tengo ahí en mi cuenta en la caixa?, o que banco españoles tienen ese tipo de convenios con bancos extranjeros?.. Gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141515
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años Karma: 60
Ufff... en primer lugar, pocas entidades españolas permiten realizar adeudos directos, así que imagino que casi ninguno permitirá hacerlo contra una entidad americana e imagino que encima en dolares.

Creo que es mejor que intentes moverlo vía transferencia, previamente abrir una cuenta en dolares en alguna entidad española o buscarte una entidad que te cambie a buen precio esas divisas.

Salu2.

Demian:
Hola buenos días, tengo un problemilla, teniendo una cuenta en USA puedo realizar adeudos directo, o cualquier otro mecanismo que me permita ingresar el dinero que tengo ahí en mi cuenta en la caixa?, o que banco españoles tienen ese tipo de convenios con bancos extranjeros?.. Gracias....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152241
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Excelente página, y los comentarios igual de didacticos. Cuanto por aprender...

Una pregunta, ¿que entidades españolas trabajan con adeudos directos? A la hora de mover ahorros, en ausencia de OTEs, lo ideal sería una tipo Core, pero ¿que entidades las aceptan? ¿Existe algún listado o sabes algunas? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152243
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Que sepamos los que permiten sistemáticamente realizar un Adeudo Directo son ING y COINC.

Son las 2 entidades desde que se puede solicitar directametne en su web un adeudo directo.

Dicho adeudo se puede aplicar sobre cualquier cuenta y banco.

Salu2.

Alberto:
Excelente página, y los comentarios igual de didacticos. Cuanto por aprender...

Una pregunta, ¿que entidades españolas trabajan con adeudos directos? A la hora de mover ahorros, en ausencia de OTEs, lo ideal sería una tipo Core, pero ¿que entidades las aceptan? ¿Existe algún listado o sabes algunas? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154041
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Hola, me estoy planteando invertir en un depósito a plazo fijo de 5 años en el FCM a 2,80 TAE. ¿Creéis que en 5 años los tipos de interés no habrán llegado, e incluso superado el 2,80? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154042
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Y cual creéis que es más fiable? Porque veo bastante diferencia entre el TAE de Nemea (3,50) y el del FCM (2,80).Gracias de nuevo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910