Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito al 3,5% TAE en Malta contratable desde nuestro sofás
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Depósito al 3,5% TAE en Malta contratable desde nuestro sofás
#120435
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marea1000:

Ok,aclarado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120436
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Es muy complicado el mundo de las webs.

marea1000:
Ok,aclarado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120437
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Por cierto, hemos incluido en la lista de los mejores una sección con sólo depósitos de bancos extranjeros para que sea más fácil de ver. Esta sección se muestra en la lista de los mejores, de los bancos y cualquier otra lista de depósitos:

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Salu2.

marea1000:
Ok,aclarado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120438
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por currito:

Todo gratis si es online, como CIC, y la cuenta Me3 es "líquida" pero con preaviso de 3 meses. Pega importante para algunos: todo en inglés
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120439
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Es relativamente líquido, hay que esperar 3 meses, pero no está nada mal; se llama cuenta ME3

currito:
Todo gratis si es online, como CIC, y la cuenta Me3 es "líquida" pero con preaviso de 3 meses. Pega importante para algunos: todo en inglés
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120440
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bravepawn:

Me he leído las condiciones y creo que hay un par de cosas a puntualizar:

1.- En los depósitos no existe posibilidad de cancelación (es decir que no hay penalización porque sencillamente no podrás sacar el capital hasta que venza el plazo del depósito).
2.- La liquidación de intereses hasta donde entendí es anual o a vencimiento, y no como ponen aquí...mensual, trimestral, semestral,....
3.- El mínimo es de 5.000 euros para los depósitos y para el Now Account, mientras para el Me3 no existen mínimos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120441
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Efectivamente, es la gran pega de los depósitos.

2. Según información recibida puede ser mensual, trimestral semestral, y anual en los depósitos a 1, 2, 3, 4 y 5 años.

3. Efectivamente, las condiciones de cada depósitos, lo podéis consultar en:

- www.tucapital.es/depositos/mediterranean-bank.html

Salu2.

bravepawn:
Me he leído las condiciones y creo que hay un par de cosas a puntualizar:

1.- En los depósitos no existe posibilidad de cancelación (es decir que no hay penalización porque sencillamente no podrás sacar el capital hasta que venza el plazo del depósito).
2.- La liquidación de intereses hasta donde entendí es anual o a vencimiento, y no como ponen aquí...mensual, trimestral, semestral,....
3.- El mínimo es de 5.000 euros para los depósitos y para el Now Account, mientras para el Me3 no existen mínimos..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120442
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rogers:

Cada uno tendrá su criterio al respecto. El mio es que con ese interés no merece la pena el embarcarse en contratar un depósito en una entidad de un islote en medio del mediterráneo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345