Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito al 3,5% TAE en Malta contratable desde nuestro sofás
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Depósito al 3,5% TAE en Malta contratable desde nuestro sofás
#120443
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Waauu:

Tu mismo lo has dicho, yo por ejemplo, el martes dia 4 envié la documentación para contratrar la cuenta ME3 al 2,5, con ellos. La semana pasada me puse en contacto con ellos por email y en menos de 24 horas me asignarion un gestor y dudas resueltas.

Saludos,

Rogers:
Cada uno tendrá su criterio al respecto. El mio es que con ese interés no merece la pena el embarcarse en contratar un depósito en una entidad de un islote en medio del mediterráneo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120444
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luismanuel:

A mí me asusta, de momento, porque esto lo marca el ambiente. Si de forma masiva empiezas a escuchar que gente lo hace, a lo mejor acabaré haciéndolo. Pero claro, es proporcional a la cantidad a ingresar, no en términos absolutos, sino relativos a la cartera de cada cual. Para llevar allí el 10% de mis ahorros, ni me molesto, y llevar más me acojona. En fin, tiempo al tiempo, porque algo habrá que hacer! Si no, aquí nos comerán las hormigas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120445
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oris:

La comunicación con el gestor es toda vía email? en q idioma?

Rogers:
Cada uno tendrá su criterio al respecto. El mio es que con ese interés no merece la pena el embarcarse en contratar un depósito en una entidad de un islote en medio del mediterráneo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120446
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
En inglés o maltés.

Oris:
La comunicación con el gestor es toda vía email? en q idioma?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120483
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manufer:

Porque algun banco que no esta rescatado no saca depositos con un interes en condiciones? se llevaria toda la clientela...si antes ofertaban buenos intereses seria porque le sacaban dinero, pues si hiciera eso alguno se llevaria toda la clientela no? lo digo desde la ignorancia....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120484
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero también se lo está llevando con los tipos bajos; para qué van a subir....

Sólo tienes que mirar las estadísticas de lso depósitos, que no hace más que subir:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/los-depo...car-maximos-en-2013/

Salu2.

Manufer:
Porque algun banco que no esta rescatado no saca depositos con un interes en condiciones? se llevaria toda la clientela...si antes ofertaban buenos intereses seria porque le sacaban dinero, pues si hiciera eso alguno se llevaria toda la clientela no? lo digo desde la ignorancia....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120778
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Consulta:

Hola, estoy dudando en poner un dinero que no voy a necesitar bien a 1 año al 3%, o a 5 años al 3,5%. Todo depende de si los intereses van a seguir a la baja o de si por el contrario van a subir más del 3,5%. En caso de que no vayan a subir me conviene ponerlo a 5 años, pero tampoco me gustaría ponerlo durante 5 años y que en 2, 3 o 4 años se ofrecezcan intereses mayores de 3,5% en otros bancos. He visto webs de analístas y demás sobre evolución de los depósitos pero no me aclaran nada ¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme si a lo largo de los próximos 5 años se espera que los intereses por depósito puedan ser superiores a 3,5%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120779
RE: ¿Depósito al 3,5% TAE? Sí, en MediterraneanBank (Malta), pero contratable desde aquí hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo de entrada no pondría el dinero a un plazo de 5 años, eso es muchísimo. Como máximo fijo en 3 años.

Dicho esto, en 3 años subirá los tipos por encima del 3,5%, pues eso depende de cómo evolucione la economía, todo apunta que la recuperación es muy lenta, y por lo tanto, el euribor seguirá bajo durante bastante tiempo y por lo tanto, los tipos de los depósitos también.

¿Qué haría? Diversificaría, pondría una parte a 1 año, otra a 2 y el resto a 3 años.

Salu2.

Consulta:
Hola, estoy dudando en poner un dinero que no voy a necesitar bien a 1 año al 3%, o a 5 años al 3,5%. Todo depende de si los intereses van a seguir a la baja o de si por el contrario van a subir más del 3,5%. En caso de que no vayan a subir me conviene ponerlo a 5 años, pero tampoco me gustaría ponerlo durante 5 años y que en 2, 3 o 4 años se ofrecezcan intereses mayores de 3,5% en otros bancos. He visto webs de analístas y demás sobre evolución de los depósitos pero no me aclaran nada ¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme si a lo largo de los próximos 5 años se espera que los intereses por depósito puedan ser superiores a 3,5%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345