Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BFS baja hasta el 2,35% TAE sus depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: BFS baja hasta el 2,35% TAE sus depósitos
#120625
RE: La banca española multiplicará sus beneficios en 2016 según JP Morgan hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

La verdad que mal está el asunto...
Pero es más, la cuenta ni siquiera sale. Si a los 8.000 millones de beneficios de 2013 le sumamos los 15.000 millones de ahorro (anuales) en intereses de depósitos, sale un monto de 23.000, cuando la proyección a 2016 es de 18.700. Es decir, la banca va cada día peor y peor, no remonta cabeza ni saliéndole gratis su financiación (menos del 0,5% en barra del BCE y menos de 2% a ahorradores). Y todo ello es porque no presta.
Sólo digo que igualmente que el BE ha intervenido los tipos de intereses de los depósitos, también podría intervenir el de los préstamos, porque comprar el dinero al 2% y vendértelo al 15% es USURA, y además permitida por el BE y BCE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120626
RE: La banca española multiplicará sus beneficios en 2016 según JP Morgan hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por perico231:

No con mi dinero. Yo me lo voy a ir llevando, a medida que me vayan cumpliendo los depositos, a bancos extranjeros que esten amparados bajo el FGD Español. Aunque me den el mismo tipo de interes que los españoles.
De hecho, hoy mismo he firmado un 2,45% en BFSofinloc a 25 meses, y el dinero procedia de la CAM/Sabadell que me daba un mísero 1,75%. Que se rian de otro.
Si todo el mundo actuara de la misma forma, a lo mejor subian los intereses estos ladrones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120775
RE: La banca española multiplicará sus beneficios en 2016 según JP Morgan hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Economista1982:

¿dónde está la libre competencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12