Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos de fin de año 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósitos de fin de año 2014
#133861
RE: Mejores depósitos negociados, ahora llegan cerca del 2% TAE hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
jejeje, sí, las ofertas de fin de año:<br> <br>
- <a rel="nofollow" href="www.tucapital.es/plan-pensiones/" target="_blank]Comparativa mejores promociones en Plan de Pensiones[/url]<br> <br>
Salu2.

musu19:
es offtopic pero te lo pregunto... y sin mirar tu web!!

Tenes comparaciones de planes de pensiones??? es lo mitico para final de año!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133863
RE: Mejores depósitos negociados, ahora llegan cerca del 2% TAE hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

¿En bankia han dado en 2014 hasta el 2,50%).....Si es así a mi me toman el pelo, porque lo máximo que me ofrecieron a 1º de año era el 1,25% y hablo de depositar 150.000 €, tengo domiciliada mi nomina la de mi esposa y todos los recibos (agua, luz, telefono, Ongs, seguro hogar, vehiculo, y un largo etc.). les dije...."Quien no engorda comiendo no engorda lamiendo " asi tengo el dinero en la cartilla sin producir nada desde 1º de año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133867
RE: Mejores depósitos negociados, ahora llegan cerca del 2% TAE hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Yo tenía un deposito en el Banco Pichincha de 72000 € me lo prorrogaron al 2%, les dije que o me lo pagaban como lo tenía, es decir al 3% o me lo llevaba a un banco extranjero y me ofrecieron al 2,20 %, por lo que me lo he llevado a un banco extranjero al 3,5%, eso si a 3 años, hay que sacar el dinero de España o que pagen más.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133873
RE: Mejores depósitos negociados, ahora llegan cerca del 2% TAE hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo daban en Febrero:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/bankia-o...ado-en-febrero-2014/

Salu2.

Antonio:
¿En bankia han dado en 2014 hasta el 2,50%).....Si es así a mi me toman el pelo, porque lo máximo que me ofrecieron a 1º de año era el 1,25% y hablo de depositar 150.000 €, tengo domiciliada mi nomina la de mi esposa y todos los recibos (agua, luz, telefono, Ongs, seguro hogar, vehiculo, y un largo etc.). les dije...."Quien no engorda comiendo no engorda lamiendo " asi tengo el dinero en la cartilla sin producir nada desde 1º de año.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133874
RE: Mejores depósitos negociados, ahora llegan cerca del 2% TAE hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Esa era la mejor oferta.

Salu2.

Raul:
Yo tenía un deposito en el Banco Pichincha de 72000 € me lo prorrogaron al 2%, les dije que o me lo pagaban como lo tenía, es decir al 3% o me lo llevaba a un banco extranjero y me ofrecieron al 2,20 %, por lo que me lo he llevado a un banco extranjero al 3,5%, eso si a 3 años, hay que sacar el dinero de España o que pagen más.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12