Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 8 cuentas de alta rentabilidad: desde 1,4% hasta 5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Las 8 cuentas de alta rentabilidad: desde 1,4% hasta 5% TAE
#134536
Las 8 cuentas de alta rentabilidad: desde 1,4% hasta 5% TAE hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
Los depósitos están de capa caída desde 2013, pero en el mercado hay 8 super cuentas de alta rentabilidad que ofrecen una rentabilidad desde el 1,4% TAE hasta el 5% TAE, eso sí, la mayoría de ellos tienen algún que otro "pero":

- http://www.tucapital.es/cuentas/las-...e-hasta-5-tae/

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135399
Re: Las 8 cuentas de alta rentabilidad: desde 1,4% hasta 5% TAE hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Tengo una duda de principiante.

Me interesa la cuenta remunerada Más Open de Open Bank por su interés de 1,98% durante cuatro meses. Supongo que es una cuenta como la Naranja del ING, es decir, no es un depósito stricto sensu, por lo que supongo que si meto más de 100.000 euros no importa si está sujeto o no al FGD porque no es un depósito, ¿no?

Y la otra duda es si se puede abrir sólo la cuenta Más Open o es necesario abrir otra cuenta aparte donde ingresar los intereses. Y en cualquier caso, ¿me proporcionan necesariamente una tarjeta de débito? Y si me la dan, ¿cobran comisiones?

También quisiera saber cuánto cobran por hacer la transferencia de la pasta cuando vaya a cerrar la cuenta al pasar los cuatro meses.

Gracias y disculpad las molestias. Sois una página de referencia para mí.
Monchinho
Monchinho
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1