Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...35363738394041...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#67452
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
En ese caso tendrías que reclamar ante la Ley de Protección de Datos LOPD

Puedes ver información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2

maribel:
PERDONEN EN ALGUNAS DE LAS QUE ESTOY YO NO ME HAN AVISADO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72064
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Pueden incluirte en un fichero asnef por llevar varios meses al descubierto ,aunque el dia 3 se cubra y el 25 0 26 vuelvas a estar en descubierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72097
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible, aunque no es lo normal.

paco:
Pueden incluirte en un fichero asnef por llevar varios meses al descubierto ,aunque el dia 3 se cubra y el 25 0 26 vuelvas a estar en descubierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73757
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexia:

hola yo debo a cofidis un importe de 1200 euros hace 5 años y a orange unos 800 euros de una factura k no estube deacuerdo en pagar pork era un exceso brutal me llamaron de cofidis diciendome k me podian embargar la cuenta si no llegaba a un acuerdo de pago es cierto esto? y por otra parte quisiera saber si es cierto que despues de seis años de estas deudas pueden seguir cobrandome estos importes o ya pasan a estar vencidos y no tendre acciones juridicas con dichas empresas que dicen cobrarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73975
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te llevan a juicio, te puede embargar.

Y efectivamente, las deudas no reclamadas en cierto tiempo prescriben:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

alexia:
hola yo debo a cofidis un importe de 1200 euros hace 5 años y a orange unos 800 euros de una factura k no estube deacuerdo en pagar pork era un exceso brutal me llamaron de cofidis diciendome k me podian embargar la cuenta si no llegaba a un acuerdo de pago es cierto esto? y por otra parte quisiera saber si es cierto que despues de seis años de estas deudas pueden seguir cobrandome estos importes o ya pasan a estar vencidos y no tendre acciones juridicas con dichas empresas que dicen cobrarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74520
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLAUDIA CAROLINA:

HOLA.
A FINALES DE DICIEMBRE/2011 OBTUVE 2 LINEAS TELEFONICAS (MOVIL) CON VODAFONE MEDIANTE CONTRATO.
AL RECIBIR LA PRIMERA FACTURA NO ESTUVE DE ACUERDO POR PARECERME DEMASIADA ELEVADA E INMEDIATAMENTE SOLICITE UN DESGLOSE DE GASTOS, AL RECIBIR EL MISMO ME PERCATE DE QUE ME ESTABAN COBRANDO LLAMADAS NO REALIZADAS Y SERVICIOS NO UTILIZADOS (LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA, SERVICIOS ESPECIALES DE MENSAJERIA. ETC).
AL NO TENER ESTA COMPAÑIA UNA OFICINA FISICA LAS RECLAMACIONES QUE HE REALIZADO HAN SIDO VIA EMAIL O MEDIANTE LLAMADAS TELEFONICAS.
HE RECIBIDO VARIAS CARTAS DE VODAFONE RECLAMANDO EL PAGO Y POR ULTIMO UNA CARTA DE ASNEF INFORMANDOME QUE ME ENCUENTRO EN LA LISTA DE MOROSOS.
MI POSICION ES PAGAR SOLO LO CONSUMIDO POR MI Y NO AQUELLAS LLAMADAS QUE NO HE REALIZADO NI LOS SERVICIOS QUE NO HE UTILIZADO.
HAN PASADO YA 7 MESES Y AUN MI SITUACION NO SE DEFINE.
¿QUE HACER EN ESTE CASO?¿QUE DERECHOS TENGO COMO CONSUMIDOR?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74585
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pon una reclamación en Consumo.

Salu2.

CLAUDIA CAROLINA:
HOLA.
A FINALES DE DICIEMBRE/2011 OBTUVE 2 LINEAS TELEFONICAS (MOVIL) CON VODAFONE MEDIANTE CONTRATO.
AL RECIBIR LA PRIMERA FACTURA NO ESTUVE DE ACUERDO POR PARECERME DEMASIADA ELEVADA E INMEDIATAMENTE SOLICITE UN DESGLOSE DE GASTOS, AL RECIBIR EL MISMO ME PERCATE DE QUE ME ESTABAN COBRANDO LLAMADAS NO REALIZADAS Y SERVICIOS NO UTILIZADOS (LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA, SERVICIOS ESPECIALES DE MENSAJERIA. ETC).
AL NO TENER ESTA COMPAÑIA UNA OFICINA FISICA LAS RECLAMACIONES QUE HE REALIZADO HAN SIDO VIA EMAIL O MEDIANTE LLAMADAS TELEFONICAS.
HE RECIBIDO VARIAS CARTAS DE VODAFONE RECLAMANDO EL PAGO Y POR ULTIMO UNA CARTA DE ASNEF INFORMANDOME QUE ME ENCUENTRO EN LA LISTA DE MOROSOS.
MI POSICION ES PAGAR SOLO LO CONSUMIDO POR MI Y NO AQUELLAS LLAMADAS QUE NO HE REALIZADO NI LOS SERVICIOS QUE NO HE UTILIZADO.
HAN PASADO YA 7 MESES Y AUN MI SITUACION NO SE DEFINE.
¿QUE HACER EN ESTE CASO?¿QUE DERECHOS TENGO COMO CONSUMIDOR?
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78304
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charin:

Hola como puedo saber si estoy en el listado de morosos, ya que tengo una deuda con una planeta de angostini, y ellos me reclaman pero yo recibí un muy mal servicio con ellos y me negué a pagarles quisiera saber si ellos me han incluido en el listado. Como puedo verlo ya que no me ha llegado ninguna notificación de inclusión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...50