Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...36373839404142...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#78474
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes ir al CIRBE (Banco de España) y solicitar un informe.

Tambie´n puedes ir a un banco y hacer como si fueras a pedir un préstamo.

Salu2.

Charin:
Hola como puedo saber si estoy en el listado de morosos, ya que tengo una deuda con una planeta de angostini, y ellos me reclaman pero yo recibí un muy mal servicio con ellos y me negué a pagarles quisiera saber si ellos me han incluido en el listado. Como puedo verlo ya que no me ha llegado ninguna notificación de inclusión.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79000
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liberth troya:

Hola, hace unos días pide una tarjeta in ikea visa y me la han denagado, he tratado de pedir una línea de movil y también me la han denegado, miré si tenía alguna deuda y por ello si estaba incluida en algún listado de morosos las dos principlaes de madrid incluso en el banco de españa y no figuro en ningun sitio entonces como saber porque no puedo acceder a estos servicios cuando tengo solvencia económica y trabajo fijo una hipoteca que está al día y demás
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79062
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Respondido en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...e-15/#comment-147471

Salu2

liberth troya:
Hola, hace unos días pide una tarjeta in ikea visa y me la han denagado, he tratado de pedir una línea de movil y también me la han denegado, miré si tenía alguna deuda y por ello si estaba incluida en algún listado de morosos las dos principlaes de madrid incluso en el banco de españa y no figuro en ningun sitio entonces como saber porque no puedo acceder a estos servicios cuando tengo solvencia económica y trabajo fijo una hipoteca que está al día y demás
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79327
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Preocupada:

Hola, necesitaría saber cómo podemos incluir a una persona en la lista de morosos. Tengo un cliente de mi empresa que nos debe 500 euros, tengo todos sus datos personales y una factura a su nombre indicando los servicios que debe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79341
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En el siguiente enlace puedes ver las direcciones de contacto de las diferentes empresas que gestionan los listados de morosos para que te indiquen cómo incluirle en uno de estos listados.

Ponte en contacto con ellos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

Preocupada:
Hola, necesitaría saber cómo podemos incluir a una persona en la lista de morosos. Tengo un cliente de mi empresa que nos debe 500 euros, tengo todos sus datos personales y una factura a su nombre indicando los servicios que debe.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79394
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan fernandez perez:

como puedo poner en el fichero de moroso a la compañia ONO DE TELEFONIA , me han cobrado dos meses despues de haberme cambiado de compañia y no me lo devuelve , por lo tanto son moroso y tienen que estar en el fichero de moroso y con el apoyo de los ladrones de guantes blancos me han metido a mi en ese fichero por los meses de febrero y marzo cuando yo me cambie a jazztel en el mes de noviembre del año anterior. No me extraña que en Europa no se fien de las entidades financieras española
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79403
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
jejeje, ya nos gustaría poder hacer eso los consumidores.

Salu2.

juan fernandez perez:
como puedo poner en el fichero de moroso a la compañia ONO DE TELEFONIA , me han cobrado dos meses despues de haberme cambiado de compañia y no me lo devuelve , por lo tanto son moroso y tienen que estar en el fichero de moroso y con el apoyo de los ladrones de guantes blancos me han metido a mi en ese fichero por los meses de febrero y marzo cuando yo me cambie a jazztel en el mes de noviembre del año anterior. No me extraña que en Europa no se fien de las entidades financieras española
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81926
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lecara:

pregunto manera de informacion: si estas endeudado te han puesto en el asnef y te vas de spaña a otro pais que puede pasarte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...50