Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...38394041424344...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#85085
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, Consumo lo único que puede hacer es sancionarles.

Ponte en contacto con alguna asociación de consumidores con asesoría legal.

Salu2.

maite:
Están denunciados en CONSUMO, pero aún así siguen con llamadas intimidatorias y cartas reclamando un dinero que yo no debo.Aún después de estar denunciados en CONSUMO desde el 14-7-2012.
Los de CODEACTIVOS se ríen de esa denuncia: dicen que CONSUMO no vale para nada.
Estando hecha la denuncia en CONSUMO desde el 14-7-2012 el 12-10-2012 es cuando me han metido en ASNEF: 3 meses más tarde de la denuncia en CONSUMO. Esta gente, ALCAMPO; CODEACTIVOS,..., hace lo que quiere.
ALCAMPO no contesta ni a requerimiento de CONSUMO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88477
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Betsy Becerra:

Hola,tenia servicio telefónico con ONO al pedir cambio de domicilio me dijeron q no tenían cobertura y q estaban ellos incumpliendo un contrato por no poder hacer el tramado ya q según ellos me dieron un bono de llamas a móvil gratis y yo lo he estado pagando ,al hacer una portabilidad con otra compañía dicen q tengo q pagar una penalización cosa q no lo pienso hacer ya q ellos han incumplido he querido pagar mi consumo y no lo quieren aceptar ,pero esto no es todo al cambiarme con Jazztel estos me salen con una factura q me cobran desde el ruter q según es gratis hasta un servicio q no he utilizado iré a parar a la lista negra por estas dos compañías q lo q hacen es engañar al consumidor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88497
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Hay que tener cuidado con estas cosas... sobre todo hay que leer la letra pequeña de los contratos.

Salu2

Betsy Becerra:
Hola,tenia servicio telefónico con ONO al pedir cambio de domicilio me dijeron q no tenían cobertura y q estaban ellos incumpliendo un contrato por no poder hacer el tramado ya q según ellos me dieron un bono de llamas a móvil gratis y yo lo he estado pagando ,al hacer una portabilidad con otra compañía dicen q tengo q pagar una penalización cosa q no lo pienso hacer ya q ellos han incumplido he querido pagar mi consumo y no lo quieren aceptar ,pero esto no es todo al cambiarme con Jazztel estos me salen con una factura q me cobran desde el ruter q según es gratis hasta un servicio q no he utilizado iré a parar a la lista negra por estas dos compañías q lo q hacen es engañar al consumidor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89070
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Si el banco me esta aplazando la hipoteca en cuanto se enteren q estoy en la lista de morosos dejaran de ayudarnos???? Los abogados de asnef nos han dicho q estaremos a partir del dia 20.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89199
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que no te den más facilidades, aunque todo depende, el préstamo ya está concedida y lo que quieren es poder cobrar de alguna forma.

Salu2.

esther:
Si el banco me esta aplazando la hipoteca en cuanto se enteren q estoy en la lista de morosos dejaran de ayudarnos???? Los abogados de asnef nos han dicho q estaremos a partir del dia 20.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89329
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexriv:

hola b tardes
una pregunta que pasa con los datos de una deuda pasado los 6 años que marca la ley ?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89397
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

¿Durante cuánto tiempo podrán figurar los datos en un fichero de morosos?

Los datos deberán ser cancelados cuando se hubieran cumplido seis años contados a partir del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2

alexriv:
hola b tardes
una pregunta que pasa con los datos de una deuda pasado los 6 años que marca la ley ?
salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90243
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, os explico mi caso.
Cuando tenía 18 años fui a hacerme un contrato de movil en una compañía telefónica. El caso es que no pude hacerlo porque me dijeron que estaba en la lista de morosos. No tengo nada a mi nombre, ni coche, ni casa... nada. Investigando, descubrí que estoy en la lista porque mi padre, cuando yo era menor de edad (tenía 14 años), pedía cosas a mi nombre por internet (cosas de telefonía, como móviles, contratos de internet, etc). Sabiendo que no es posible tener a tu nombre nada cuando se es menor de edad, ¿cómo puedo solucionar esto? Ya han pasado 6 años desde que se dejó la deuda, así que me gustaría poder salir de esa lista como sea.
¿Debo denunciar a la empresa que realizó el contrato aun siendo yo menor de edad? ¿Debo denunciar por suplantación de identidad? ¿Debo reclarmar en asnef que no se me ha informado nunca de mi inclusión en la lista de morosos?

Muchas gracias de antemano.
ubuntu
ubuntu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...50